Jump to content

dudas polenta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡Bueno!!!. Todo lo que me he leído por culpa del maiz y la sémola y ¿me vienes con estas?.
Sémola de maíz= polenta. (No harina ni salvado ni nada de eso...)
¡¡¡A ver si vamos a tener que llamar al agregado gastronómico de la embajada alemana!!!!
Anda Miko, vuelve a leer el hilo desde el principio...que si no, te dejo para septiembre. Bueno, según el plan Bolonia (donde comen rica polenta :lol:) sería para julio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

9

• Miko

7

• abelen36

6

• ro69.

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vaya lio se ha montado alrededor de la polenta. Si finalmente es la sémola de maíz (o sea con la misma consistencia arenosa que la sémola de arroz o trigo) hoy he entrado en tres herbolarios y una tienda de Veritas y la tienes sin problema. La hay instantánea y normal tal y como aparecen en el enlace de abelen36. Personalmente creo que es más fiable esta segunda. Alguien que vaya a las reuniones podría preguntar.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡¡¡Que descubrimiento el de la polenta!!!!. Sobre todo para DAS y express. La leche no cuenta, la polenta tampoco....Y encima se hace muy rapidito y sin manchar cacharritos.
Ayer hice una tarta. La foto: no dio tiempo. Mientras fui a apagar la cafetera los buitres:coqueta::coqueta:hicieron su labor. "¿Pero esto es de dieta?" (¿os suena?).
Bueno, que en las recetas de tarta donde hay una base de galleta, la polenta va genial. Tal cual la receta de Mar_08, sin chocolate y con 5 minutitos de horno para que seque y haga una base tirando a crujientita.
La mía era de queso batido edulcorado, con gelatina y trocitos de fresas para que se pudiera cortar con cuchillo (¡¡¡y vaya si la cortaron los pajarracos!!!), teñida con un chorrito de jugo de remolacha cocida que pululaba por la nevera (quedó rosita, rosita) y por último una capa de fresas y mermelada hero diet.
Prometo hacer foto la próxima vez.....
Pero vamos, que la polenta me va a servir para un roto y para un descosido. (Hoy he echado unas cucharaditas en el puré de verduras...para espesar).
Se me olvidaba: ¡¡¡¡Una tarta a 0 pps!!!!. ¡¡¡¡INCREIBLE, ¿NO?!!!!!.
Polenta: 0
Queso batido: 0pps
Fresas (u otra fruta): 0pps.
Mermelada diet: 0 pps.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...