Jump to content

Y Thermomix: Arroz meloso con FCPlus

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

23

• Simpa

12

• afizionau

5

• Uro

5

Top Foreros En Este Tema

:)Til, cielete, tú le dices "en tan solo 3 minutos!!"... pero ten en cuenta que son 3 minutos de consumo... en total, 6 minutos, con el reposo:nodigona:El tiempo es el mismo... pero para qué consumir más, si apagada sigue cociendo:D:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Til' date=' cielete, tú le dices "en tan solo 3 minutos!!"... pero ten en cuenta que son 3 minutos de consumo... en total, 6 minutos, con el reposo:nodigona:El tiempo es el mismo... pero para qué consumir más, si apagada sigue cociendo:D:up:[/quote']

Maqui en los 3 minutos de reposo te ha perdido la presión? La dejas en modo mantenimiento o la cancelas? :duda::lol:

Enlace al post

Muy bueno ese arroz. Te he visto en otro foro y comentas que usas arroz integral. Yo hace poco lo dejé por imposible tras 2 años intentándolo con todas mis fuerzas. La cocción era interminable para hacer, por ejemplo, paella y salía demasiado duro incluso para mí que me gusta al dente.

Pero con la FCP, albergo la esperanza otra vez. ¿Cuánto tiempo tienes tú el integral? Me parece que la voy a estrenar con esta espinita que llevo clavada 8)

Editoooo, que se me había olvidado la mitad de las preguntas.

¿Y se puede dejar la receta preparada a falta de la cocción del arroz para que al llegar a casa esté terminada? ¿No se pondrá el arroz blando? (Me refiero al arroz refinado)

Y de camino pregunto lo mismo sobre la pasta.

Enlace al post

Muy bueno ese arroz. Te he visto en otro foro y comentas que usas arroz integral. Yo hace poco lo dejé por imposible tras 2 años intentándolo con todas mis fuerzas. La cocción era interminable para hacer, por ejemplo, paella y salía demasiado duro incluso para mí que me gusta al dente.

Pero con la FCP, albergo la esperanza otra vez. ¿Cuánto tiempo tienes tú el integral? Me parece que la voy a estrenar con esta espinita que llevo clavada 8)

Editoooo, que se me había olvidado la mitad de las preguntas.

¿Y se puede dejar la receta preparada a falta de la cocción del arroz para que al llegar a casa esté terminada? ¿No se pondrá el arroz blando? (Me refiero al arroz refinado)

Y de camino pregunto lo mismo sobre la pasta.

Aquí estoy segura que lo vás a conseguir :D yo no he probado con el integral,a ver maqui si te dice los tiempos,tanto el arroz como la pasta no es recomendable dejarlo programado porque se pasa,pero como tarda tan poquito si quieres dejarte el sofrito y al llegar a casa añades la pasta o el arroz con su agua y a volar ;)
yo quiero una :cry:

y un platito de arroz pero ya se que no me das :frito:

:lol::lol::lol:
Enlace al post

Uro: A veces uso integral y a veces refinado. Las lentejas de la semana pasada las hice con integral, y erré el tiro. Les puse 15 minutos, igual que las lentejas y, como eran para el día siguiente, no me importó dejarlo todo dentro... pues el arroz se pasó:(:down:

En esta olla tendré que probar.

Una vez leí que el arroz integral no siempre tarda lo mismo en cocer: según lo hayas comprado en herbolario, en el super, etc.... le llaman siempre arroz integral, pero tienen diferente dureza... será por eso que a veces con 10 minutos está en su punto y a veces necesitas 13 o 14 minutos... Creo que habría que comprar siempre el mismo, buscarle el punto y quedarse ahí:up:

Enlace al post

Muchas gracias Maquineta. Llevas razón compraré uno y a probar porque es verdad que la cocción varía en función de la marca.

Recuerdo una vez que compré uno de cocción rápida en el herbolario. Y por orgullo ya, lo metí en la olla exprés una hora y aquello seguía duro. ¡Menuda estafa!

Enlace al post

yo quiero una :cry:

y un platito de arroz pero ya se que no me das :frito:

Nooooo. No me sabes entender:

No te doy:)(esto es correcto)
No te doy:frito:(esto es incorrecto)

:grrr:¡Voy a abrir un hilo en el foro, para recaudar dinero pa tí! Se llamará "Dona un eurito. Con un solo eurito de cada forera, Vicky podrá comprarse su propia comida":grrr:¿Te parece que lo haga?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...