Jump to content

Y Thermomix: Arroz meloso con FCPlus

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Veinte minutos en olla rápida?:)
El arroz integral hace tiempo que lo compro en el Ahorramás, no me acuerdo de la marca. Es más tierno que el que compraba antes en el herbolario... podríamos llamar a aquél "pedrujquillos"... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

23

• Simpa

12

• Uro

5

• afizionau

5

Top Foreros En Este Tema

En dos años que estuve intentándolo me dió tiempo a comprar todo tipo marcas. Y ninguna me convenció. Incluso lo ponía en remojo. Pero no había manera de cogerle el truco. O estaba duro o quedaba entre duro y pasado. Difícil de explicar.

Enlace al post

que va maqui, creo que eran 20 minutos o igual 25 pero en olla normal, mis padre no son muy amantes de ollas programables ni robots de cocina, también te digo que hablo vagamente porque yo de aquella iba a mesa puesta, no era un masterchef junior :lol:

Enlace al post

:)OK.
:)Uro: ya le encontrarás el punto al arroz integral con la nueva olla. Si un arroz blanco tarda, por cocción normal, unos 14 minutos y en la programable vienen a ser 6-7 minutos... haríamos algo parecido con el integral: ¿que recomiendan 20 minutos? Le ponemos 9 y abrimos: según lo veamos, lo dejamos reposar otro poco...

En fin, eso si sigues interesada en encontrarle el punto al integral:up:

Enlace al post

en que se diferencia el arroz intengral con el otro?

El arroz integral contiene tanto la cáscara del grano como, lo más importante, el germen, que por ser oleaginoso y, por tanto, de corto tiempo de almacenaje porque se rancia, se le privó de él, y así se consiguió que se pudiera conservar mucho tiempo. Pero claro, el alimento está en dicho germen:down:
Enlace al post

que va maqui' date=' creo que eran 20 minutos o igual 25 pero en olla normal, mis padre no son muy amantes de ollas programables ni robots de cocina, también te digo que hablo vagamente porque yo de aquella iba a mesa puesta, no era un masterchef junior :lol:[/quote']

¿Cómo de junior? Tengo curiosidad....:nodigona::lol:

Enlace al post

Sí, claro que sigo interesada en usar arroz integral. Ya sabes que a nivel nutricional nada que ver con el refinado y en cuestión de saciedad también va un mundo.

Afizionau, 20-25 para un arroz integral en olla o paellera, no sé, es que lo flipo. ¿Será por el agua? Uso agua mineral para cocinar y, con las legumbres hace que se cuezan en la mitad de tiempo pero a ver si con el arroz va a ser lo contrario :duda:Raro es desde luego que no pudiera pillarle el punto de cocción al arroz integral. Voy a ver si encuentro respuestas por ahí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...