Jump to content

Y Thermomix: Arroz meloso con FCPlus

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola maquineta, bon dia
yo uso arroz vaporizado, para no tener la pega de que se me pase, crees que tendria que utilizar el mismo tiempo, yo creo qeu si, pero necesito tu sabiduria jaja
si en lugar de pollo le pongo costillas o carne magra? bueno tambien le pongo gambas y sepia pero es un momentito
mis hijos hacen baloncesto con lo cual competicion cada fin de semana y con el superchef alguna vez lo habia dejado programado y bien
este sabado pruebo el arroz
y el viernes hago escudella osea caldo
jo el superchef enseguida lo domine, pero la ollita no se yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

23

• Simpa

12

• Uro

5

• afizionau

5

Top Foreros En Este Tema

hola maquineta, bon dia
yo uso arroz vaporizado, para no tener la pega de que se me pase, crees que tendria que utilizar el mismo tiempo, yo creo qeu si, pero necesito tu sabiduria jaja
si en lugar de pollo le pongo costillas o carne magra? bueno tambien le pongo gambas y sepia pero es un momentito
mis hijos hacen baloncesto con lo cual competicion cada fin de semana y con el superchef alguna vez lo habia dejado programado y bien

Que siiii,ya lo verás....según que tipo de arroz y de marca puede necesitar más o menos tiempo,yo uso el vaporizado,de momento en el menú arroz de 7 minutos me queda bien,pero con la técnica de maqui no sé :duda:yo uso el de hacendado es mi favorito :D procurad que una vez le cojais los tiempos tanto al arroz como a las legumbres utilizad siempre la misma marca y así no hay fallos ;)
Enlace al post

hola maquineta, bon dia

Bon día, maca!:)
Parece que hacemos algo parecido, si no lo mismo: yo hago un sofrito: ajo, cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, zanahoria y tomate (no siempre va todo... según el caso o según lo que tenga), después sofrío la carne, costilla, magro, pollo, sepia o lo que sea. Finalmente echo los fideos (o el arroz), remuevo para que se integre todo bien, echo vino (opcional), sigo removiendo y, finalmente el agua y la sal.

Es siempre igual. Versión breve:

1. Sofrito
2. La proteína: pollo, carne, sepia...
3. El arroz o los fideos y el agua:up:
Enlace al post

:meapunto:¡Me olvidaba del vaporizado!: yo usé una vez ese arroz, por el mismo motivo, que si se quedaba un poquillo más de la cuenta en la olla, no se pasara, pero no me gustó. No sé qué le hacen, que es verdad que no se pasa, pero también es cierto que por el mismo motivo, no coge los sabores.

Si te gusta más ese arroz, yo creo que los tiempos son los mismos... con la diferencia de que si te pasas, el arroz no se quedará blandurrio:up:
Enlace al post

Una vez leí que el arroz integral no siempre tarda lo mismo en cocer: según lo hayas comprado en herbolario, en el super, etc.... le llaman siempre arroz integral, pero tienen diferente dureza... será por eso que a veces con 10 minutos está en su punto y a veces necesitas 13 o 14 minutos... Creo que habría que comprar siempre el mismo, buscarle el punto y quedarse ahí:up:

Es cierto, yo tengo anotados tiempos diferentes con las dos marcas que suelo comprar... al menos con la princess chef pro es así, claro que con esta máquina son 26 minutillos.... Espero con muchas ganas mi fussion plus :D
Enlace al post

pero que estas haciendo a las 6 de la madrugada ya conectada????????????
o esta semana libras de tu morsito jajaja, perdónnnn

Niña, mientras me tomo el café, antes de ir a trabajar, me gusta conectarme y ver qué se ha dicho desde la noche que lo dejé:lol::lol::lol::lol::nodigona:Me llamo Maqui y soy foroadicta:nodigona:
Hoy se va mi morsito a su casa, para estar este finde con "sus niñas" como él las llama... volverá el próximo martes... me encanta vivir así... echar de menos y reencontrarse, os aseguro que mantiene viva la llama...:grrr:¡jesús, qué cursilada!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...