Jump to content

Y Thermomix: Arroz meloso con FCPlus

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo normalmente solo hago cena para las niñas. Alguna vez ceno de lo de las niñas si se me va la mano y el costillo que se busque la vida.

Pues ayer estaba el costillo en plan "que suerte que tenéis. Mamá os hace la cena. Y a mí no" Y después de unas diez veces accedí a hacerle el arroz para el curry (tenía curry de ternera de la comida) , no sin antes recordarle que en esta relación el cocinero es él (profesional) y, que supuestamente no le gusta el curry (que este finde me tuve que poner seria para que accediera a ir a un restaurante indú. Estábamos en Madrid y en mi ciudad no hay)

Pues va y me dice cuando termina que lo que más le ha gustado es el pan naam (lo único que era comprado hecho) Cavó su propia tumba :grrr: Y luego se justificó por que el plato estaba limpísimo. Sí claro, por el pan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

23

• Simpa

12

• Uro

5

• afizionau

5

Top Foreros En Este Tema

:)Las mujeres estamos tol bendito día en estado de "standby", es decir, con disponibilidad para atender a los demás... hay que darles de comer, limpiar la casa, decirles dónde está esto o aquello, acercarles esta cosa, escuchar cómo les ha ido el día, qué problema tienen...¡jesús, estar solas es un regalo!:porfavor:
:nodigona:Si además trabajas de secretaria... el número de personas que solicitan que les atiendas se multiplica por tropecientos!:grrr:

:lol::lol:

momento marujeo' date=' esperad que voy a por un café :lol:[/quote']

No me hables de café que tengo una cafetera en la cabeza y hasta que no sea mia no me quedaré tranquila,la quierooooo :cry::lol:
Yo normalmente solo hago cena para las niñas. Alguna vez ceno de lo de las niñas si se me va la mano y el costillo que se busque la vida.

Pues ayer estaba el costillo en plan "que suerte que tenéis. Mamá os hace la cena. Y a mí no" Y después de unas diez veces accedí a hacerle el arroz para el curry (tenía curry de ternera de la comida) , no sin antes recordarle que en esta relación el cocinero es él (profesional) y, que supuestamente no le gusta el curry (que este finde me tuve que poner seria para que accediera a ir a un restaurante indú. Estábamos en Madrid y en mi ciudad no hay)

Pues va y me dice cuando termina que lo que más le ha gustado es el pan naam (lo único que era comprado hecho) Cavó su propia tumba :grrr: Y luego se justificó por que el plato estaba limpísimo. Sí claro, por el pan.

:lol::lol::lol: Todo cambiará cuando tengas la olla,te pedirá que le cocines más :lol: ahora mismo la ha recibido mi tio que se la compró el lunes :D

Enlace al post
  • 2 semanas después...

:duda::duda::duda:No sé si estabas repasando lo que dice la receta... o me preguntabas... imagino que es una pregunta capciosa. Cuéntanos qué tal te quedó:up:

No que va era una pregunta ajajajjaja, pero bueno ya lo hice con el tiempo que trae normalmente y me salio seco ;( no me di cuenta que el arroz que utilizo (sabroz de sos) hay que echarle bastante mas agua, pero bueno es mi primera receta hay que ir probando ;D, ahora me voy a poner con el mayo cake haber que tal me sale;D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...