Jump to content

Yogurt natural (Fussion plus)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí os traigo unos yoguritos,aunque trae sus propios vasitos yo uso los mios de cristal y en total me salen 11 con estas cantidades y los apilo unos encima de otros y quedan geniales :up:

Ingredientes:

1 litro de leche fresca entera
1 yogurt natural con azúcar de caña
100 grs de azúcar

Preparación:

Mezclamos todo,llenamos los vasitos,los introducimos en la cubeta y seleccionamos el menú yogurt ;)72x11s.jpgf9jxwy.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

20

• Arisy

10

• orteguilla

8

• Maqui

6

Top Foreros En Este Tema

Que buena pinta maja! Eso se puede adaptar a la GM E?

Pues.....la gmE no tiene temperatura tan baja para que las bacterias del yogurt aguanten y no se mueran,pero he visto que se pueden hacer utilizandola de incubadora con la mezcla del yogurt calentada previamente a su temperatura ideal,a ver si te lo encuentro y te lo pongo ;)
Enlace al post

:plas::plas::plas:¡¡Oleeee' date=' estoy deseando ponerme yo también!!!. Yo usaré leche semi y un poquito de leche en polvo... en fin, ya veré8)[/quote']

Yo tuve que dejar de ponerle la leche en polvo,se asentaba en el fondo y esa textura no le gustaba a la hija de mi mario con lo cuál no se comian los yogures porque mi peque de oirla a ella tampoco los queria :grrr: pero aquí como quedan tán bien prescindiré de ella,pero tengo que probar con la leche semi a ver que tál salen :D
Alaaaa' date=' eso es un puntazo a favor de la FC eh?:D[/quote']

Vaya :lol:

Enlace al post

:meapunto:Anoche los hice. En 15 minutos los saco y los pongo en frío. Ya te contaré si me queda la textura como tú dices, nunca me había fijado.

He usado los vasitos que trae, la próxima vez, haré como tú, pondré vasitos normales uno encima de otro. ¿Qué cubeta has usado la de cerámica o has puesto otra?... Es que estoy pensando que la próxima vez uso una de acero... así no me arriesgo a rayar el recubrimiento de la blanquita:duda:

Enlace al post

Han quedado cuajaditos. Los metí en la nevera... bueno, una media hora en la terraza...¡te congelas de buena mañana! y luego los he pasado a la nevera "a que se templen":lol:

Cuando llegue a casa me tomo uno de postre. Veremos qué tal... ¿tú has probado ya los tuyos?:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...