Jump to content

Yogurt natural (Fussion plus)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Simpa

    20

  • Arisy

    10

  • orteguilla

    8

  • Maqui

    6

Top Foreros En Este Tema


:meapunto:Anoche los hice. En 15 minutos los saco y los pongo en frío. Ya te contaré si me queda la textura como tú dices, nunca me había fijado.

He usado los vasitos que trae, la próxima vez, haré como tú, pondré vasitos normales uno encima de otro. ¿Qué cubeta has usado la de cerámica o has puesto otra?... Es que estoy pensando que la próxima vez uso una de acero... así no me arriesgo a rayar el recubrimiento de la blanquita:duda:


Pues..aún no los he probado con la leche semi,aparte de que tengo que gastar antes la que entera que tengo en casa :D dime si le has puesto le leche semi fresca y la leche en polvo,utilicé la cubeta blanca porque los tarros no se movian,pero para las proximas mejor utilizo la otra que tengo que a la blanquita la quiero mucho,eso sí cuando necesite renovarlas ya paso de las cubetas de teflón :lol:
Que bien han quedado ,no sabía que la nueva olla trae un menú especial para hacer yogures :up:
Yo recuerdo que mi madre los hacía en la olla normal y los tapaba con una toalla toda la noche :anda-ya:


Así es,lo tenemos todo en un solo cacharrito :dientes:
Han quedado cuajaditos. Los metí en la nevera... bueno, una media hora en la terraza...¡te congelas de buena mañana! y luego los he pasado a la nevera "a que se templen":lol:

Cuando llegue a casa me tomo uno de postre. Veremos qué tal... ¿tú has probado ya los tuyos?:duda:


Que biennn :)
eso no se hace... cada vez tengo más ganas de coger la fussion... de esta semana como sigas así no pasa :babas:


Pués procura que no se te pase la promo :lol: que a este paso creo que se agotarán del exito que están teniendo :D
pues si' date=' habrá que lanzarse, jubilaré mi cocichef enviándola al trastero, o a ver si la vendo por internet y de paso sobornar a mi señora con algún regalito para compensar :lol:[/quote']


:lol::lol:

me la apunto, cuando me llegue esta semana voy a tener ya unas cuantas recetas en lista de espera :burla:
chicas, por que preferís los vasos de crista? son mejores? o caben mas?


No es que sean mejores ni peores,los vasos que traen son grandes y con 1 litro de leche los llenas pero salen 6 y de los de cristal 11 :up:
que delicia de yogurt! y yo con mi yorgutera aparcada en el garaje!


Pues sacala :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí os traigo unos yoguritos,aunque trae sus propios vasitos yo uso los mios de cristal y en total me salen 11 con estas cantidades y los apilo unos encima de otros y quedan geniales :up:


Ingredientes:

1 litro de leche fresca entera
1 yogurt natural con azúcar de caña
100 grs de azúcar

Preparación:

Mezclamos todo,llenamos los vasitos,los introducimos en la cubeta y seleccionamos el menú yogurt ;)72x11s.jpgf9jxwy.jpg


yogurt natural con azucar de caña? nunca lo habia oido, yo conozco el yogurt azucadaro de toda la viada, que digo yo que sera lo mismo
estos tarritos los pones uno encima del otro y no pasa nada? de donde los has sacado? me gustan
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...