Jump to content

Yogurt natural (Fussion plus)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yogurt natural con azucar de caña? nunca lo habia oido, yo conozco el yogurt azucadaro de toda la viada, que digo yo que sera lo mismo
estos tarritos los pones uno encima del otro y no pasa nada? de donde los has sacado? me gustan

si' date=' los de lidl son un vicio!!!! son súper cremosos![/quote']

Es que los yogures estos tal como te dicen los compañeros son super cremosos y le dán más consistencia a los yogures caseros,los tarritos los compré en juvasa 108 tarritos 44 euros,los compartí con un vecino mio así que 54 para cada uno por 22 euros están super bien :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

20

• Arisy

10

• orteguilla

8

• Maqui

6

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas: Qué buena pinta tienen esos yogures, tienen que estar buenisimos, Simpa si os gusta la mermelada la proxima vez prueba a ponerle una cuhcarada en el fondo del vasito y despues la leche, estan de vicio :burla::burla:

Estos de Fussioncook se han superado con esta olla :fiesta:
Enlace al post

Me encantan los yogures caseros!!!! Yo siempre tengo mi yogurtera trabajando, los hago con leche fresca semi, un yogur y dos cucharadas de leche en polvo, y la textura siempre me queda bien :duda:Lo que no le pongo es azúcar por mi marido.

:beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: Qué buena pinta tienen esos yogures' date=' tienen que estar buenisimos, [i'] Simpa si os gusta la mermelada la proxima vez prueba a ponerle una cuhcarada en el fondo del vasito y despues la leche, estan de vicio :burla::burla:

Estos de Fussioncook se han superado con esta olla :fiesta:

Si :D los tengo pendientes para cuando tenga mermelada casera ;)
Me encantan los yogures caseros!!!! Yo siempre tengo mi yogurtera trabajando, los hago con leche fresca semi, un yogur y dos cucharadas de leche en polvo, y la textura siempre me queda bien :duda:Lo que no le pongo es azúcar por mi marido.

Mi próxima compra....probaré con la leche semi fresca :up:
Enlace al post

pues yo como tú, los hago en la yogurtera con leche fresca semidesnatada, pero sin leche en polvo, y quedan excelentes:up:
(Para mi gusto, claro.....)
Enlace al post

:)Niñas, la leche en polvo la tengo desde ni se sabe... dura muchísimo. Y yo se la echo porque hoy en día, hasta la mejor marca de leche contiene mucha agua... le añado leche en polvo y condenso un poco el alimento, le doy más valor nutritivo, no solo es por la textura ¿me he explicao?:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...