Jump to content

Yogurt natural (Fussion plus)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí os traigo unos yoguritos,aunque trae sus propios vasitos yo uso los mios de cristal y en total me salen 11 con estas cantidades y los apilo unos encima de otros y quedan geniales :up:

Ingredientes:

1 litro de leche fresca entera
1 yogurt natural con azúcar de caña
100 grs de azúcar

Preparación:

Mezclamos todo,llenamos los vasitos,los introducimos en la cubeta y seleccionamos el menú yogurt ;)72x11s.jpgf9jxwy.jpg

la mezcla como la haces con una cuchara de palo o con las varillas de la batidora?, ya avise que no dominaba el tema, yo cocino lo del dia a dia, es decir en lo normal me defiendo pero otras ya........como que me lio y me lo tienen que dar masticado jaja
que significa drepresuriza o algo asi la olla, que hay que hacerle?
gracias guapi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

20

• Arisy

10

• orteguilla

8

• Maqui

6

Top Foreros En Este Tema

:)Niñas' date=' la leche en polvo la tengo desde ni se sabe... dura muchísimo. Y yo se la echo porque hoy en día, hasta la mejor marca de leche contiene mucha agua... le añado leche en polvo y condenso un poco el alimento, le doy más valor nutritivo, no solo es por la textura ¿me he explicao?:duda:[/quote']

Pues ese ni se sabe es igual que la mia que ya está cumplida y no sé si es por eso por que se queda asentada en el fondo :nodigona::lol:
La verdad es que te han quedado de lujo.

¿Cuánto tiempo tarda el menú yogur?

Uro dura 8 horas ;)
la mezcla como la haces con una cuchara de palo o con las varillas de la batidora?, ya avise que no dominaba el tema, yo cocino lo del dia a dia, es decir en lo normal me defiendo pero otras ya........como que me lio y me lo tienen que dar masticado jaja
que significa drepresuriza o algo asi la olla, que hay que hacerle?
gracias guapi

Tú tranquila que con nosotras aprenderás rápido :lol: cuando leas alguna receta que ponga despresurizar sola,significa que la dejes que pierda sola la presión,y cuando diga despresurizar manualmente,es que gires la válvula y la pongas en posición abierta con cuidaito de no quemarte es decir que no le pongas la mano encima por donde tiene que salir el vapor,no te acojones ¿eh? :lol:

Enlace al post

entonces la mezcla la hago con las varillas de la batidora?

Huyyy se me habia olvidao responderte a eso :lol: puedes utilizar la batidora normal no hace falta ponerle las varillas,tampoco te interesa que haga mucha espuma porque al cuajar se quederá la capa de burbujas encima,y al menos a mí no me gusta así,yo lo mezclo en la thermomix y a poca velocidad para que no me espumee mucho ;)
Enlace al post

jajaja bienvenida la club de las despistadas
probare hacerlos, la verdad que los tuyos tienen una pinta de comeme
alucino con lo que os currais las comidas y postres, es una pasada, yo la verdad que cocino porque no me queda mas remedio sino en casa estariamos todos figurines poque nadie lo haria, trabajando tampoco me da tiempo a mucho mas, aunque a veces los findes me animo a probar cosas nuevas
has echo el recetario? mas que nada por si lo habias echo y yo no me habia enterado que es lo que me suele pasar
un besote

Enlace al post

jajaja bienvenida la club de las despistadas
probare hacerlos, la verdad que los tuyos tienen una pinta de comeme
alucino con lo que os currais las comidas y postres, es una pasada, yo la verdad que cocino porque no me queda mas remedio sino en casa estariamos todos figurines poque nadie lo haria, trabajando tampoco me da tiempo a mucho mas, aunque a veces los findes me animo a probar cosas nuevas
has echo el recetario? mas que nada por si lo habias echo y yo no me habia enterado que es lo que me suele pasar
un besote

Pues si,aquí de vez en cuando se nos vá la pinza :lol: ya verás como ahora te gustará más cocinar porque la pones en marcha y te desentiendes,mientras haces otras cositas :D si lo he puesto,le he pedido a Vicky que lo suba para que no se pierda a ver.....:lol::guapa:
Enlace al post

Que bien te ha quedado :plas:
Yo tendría que desempolvar mi yogurtera pero que pereza me da...

Es que los yogures estos tal como te dicen los compañeros son super cremosos y le dán más consistencia a los yogures caseros' date='los tarritos los compré en juvasa 108 tarritos 44 euros,los compartí con un vecino mio así que 54 para cada uno por 22 euros están super bien :lol:[/quote']
Simpa, tienen tapa?
Tendré que buscar a alguien para compartir vasitos :duda:

Enlace al post

Que bien te ha quedado :plas:
Yo tendría que desempolvar mi yogurtera pero que pereza me da...

Simpa, tienen tapa?
Tendré que buscar a alguien para compartir vasitos :duda:

Sí que la tienen se piden aparte en ese pedido de juvasa,en el post de yogurt de nesquik se vén,son como los de las conservas :D
Enlace al post

yo ese problema lo tengo resuelto porque aquí en un supermercado se comercializan unos tarros de ese tamaño de arroz con leche y como alguna vez los compraba cuando estaba de antojo y no quería hacerlo yo, los fui guardando, creo que tengo como 8 o así y me valen para presentar postres también :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...