Jump to content

Yogurt natural (Fussion plus)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

20

• Arisy

10

• orteguilla

8

• Maqui

6

Top Foreros En Este Tema

:)Eso está estupendo, si tus niñas no son muy grandes, es una medida perfecta. Y si quieres más, pues te tomas dos:up:
A mí no me cuadra, porque me los tomo yo, los llevo a la oficina, y me gustan que sean un poco más grandes:D
¡Qué curioso! ¿al piso de arriba le llega bien el calor? Porque nuestra olla calienta por abajo... bueno, como todas, ¡anda, Maqui, que has puesto un huevo!:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Eso está estupendo, si tus niñas no son muy grandes, es una medida perfecta. Y si quieres más, pues te tomas dos:up:
A mí no me cuadra, porque me los tomo yo, los llevo a la oficina, y me gustan que sean un poco más grandes:D
¡Qué curioso! ¿al piso de arriba le llega bien el calor? Porque nuestra olla calienta por abajo... bueno, como todas, ¡anda, Maqui, que has puesto un huevo!:grrr:

Si se cuajan porque la olla hace de incubadora :lol:
los que hice ayer' date=' los hice en los botecitos de cristal de los yogures de la lechera y me han salido 8 que son justo los que me caben en la cubeta. lo malo es el rollo de tener que andar poniéndoles papel film para taparlos....[/quote']

Eso fué precisamente el motivo por el que me compré estos :D

Enlace al post

yo como no había visto la foto de simpaa, lo que he hecho has dido poner tarritos en la olla, luego he utilizado la bandeja para cocinar al vapor y he colocado mas tarritos, me has salido 11, tenia algunos de diferente forma
han salido bien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...