Jump to content

Yogurt natural (Fussion plus)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

20

• Arisy

10

• orteguilla

8

• Maqui

6

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

pues tus yogures se han quedado como fijos en casa. ahora tengo una duda.... normalmente las botellas de leche que compro para los yogures son de 1 litro y medio. si la quiero hacer entera tengo que añadir mas yogur? si es proporcional seria medio yogur y 50 mas de azúcar... no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tus yogures se han quedado como fijos en casa. ahora tengo una duda.... normalmente las botellas de leche que compro para los yogures son de 1 litro y medio. si la quiero hacer entera tengo que añadir mas yogur? si es proporcional seria medio yogur y 50 mas de azúcar... no?

Exacto :up:
Enlace al post

hice yogures y al meter la mezcla en los trritos a medio echar puse bolitas de chocolate, se fueron a fondo, logico, asi que definitivamente los que mas me gustan son los blanco o con mermelada
a mi me cuesta comer yogures de los comercializados por la acidez que tienen (no me gusta el acido) y deberia comer por lo del calcio y tal y la verdad que estos me encantan

Enlace al post

que buena pinta tienen esos yogurts.... yo lo hacia con el preparado para baritos de fresa del mercadona y salian buenisimos, el problema es que uno de mis hijos no los queria y al final deje de hacerlos. Yo dejaba la maquina apagada durante 8 horas pero con agua calentita en el fondo. ponia los tarritos unos encima de otro con un papel de plata encima....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...