Jump to content

Intento Nº 2.850 y ¡¡Definitivo!! INDARA vuelve al redil

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes chicas:

He estado un ojeando un poco y... puuuuf! no conozco a ninguna asi es que me presento ..:guapa:

Soy Indara y este es mi intento Nº 2.850 de conseguir mi peso ideal.... Conozco muy bien la dieta porque soy de las antiguas, empecé con WW, despues con la flexi y mas tarde con la +18... con los PP apenas duré 2 meses porque aun haciendolo a rajatabla cogí peso y me deanimé:down:

El año pasado perdí 9kilos que he recuperado como una tonta:bate: Asi es que... Mañana mismo "vuelvo al redil" :leer:y libreta en mano a contar puntos como una calculadora... Necesito volver a verme bien y meterme en mi ropa 9kilos una vez lo consiga ya me propondré llegar a mi peso ideal que viene a ser perder otros 12Kilazos minimo.:porfavor:

Bueno pues a partir de ahora entraré todo lo que pueda para ponerme al día ¡¡Que hay muuuucho que leer!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes chicas:

He estado un ojeando un poco y... puuuuf! no conozco a ninguna asi es que me presento ..:guapa:

Soy Indara y este es mi intento Nº 2.850 de conseguir mi peso ideal.... Conozco muy bien la dieta porque soy de las antiguas, empecé con WW, despues con la flexi y mas tarde con la +18... con los PP apenas duré 2 meses

​Hola Indara., Bienvenida y mucho éxito
Enlace al post

INDARA yo si que eme acuerdo de ti, solo que he cambiado mi nick como mil veces,jajajaja, una vez estuviste en un reto que yo hice , de la flexi+18.
Mi antiguo nick era PaulitaFlaca, y como de flaca ya no me queda nada (porque tambien el año pasado subí 10 kilos de los 21 que habia bajado ) estoy de vuelta acá con la flexi 18.
Un beso, guapa, y rebienvenida:plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...