Jump to content

Intento Nº 2.850 y ¡¡Definitivo!! INDARA vuelve al redil

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes chicas:

He estado un ojeando un poco y... puuuuf! no conozco a ninguna asi es que me presento ..:guapa:

Soy Indara y este es mi intento Nº 2.850 de conseguir mi peso ideal.... Conozco muy bien la dieta porque soy de las antiguas, empecé con WW, despues con la flexi y mas tarde con la +18... con los PP apenas duré 2 meses porque aun haciendolo a rajatabla cogí peso y me deanimé:down:

El año pasado perdí 9kilos que he recuperado como una tonta:bate: Asi es que... Mañana mismo "vuelvo al redil" :leer:y libreta en mano a contar puntos como una calculadora... Necesito volver a verme bien y meterme en mi ropa 9kilos una vez lo consiga ya me propondré llegar a mi peso ideal que viene a ser perder otros 12Kilazos minimo.:porfavor:

Bueno pues a partir de ahora entraré todo lo que pueda para ponerme al día ¡¡Que hay muuuucho que leer!! :beso:

Cogiste peso con los PP??? Tanta diferencia hay entre un plan y otro???
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, mariyesus no tengo muy claro si fué porque conocía tanto la flexi que al pasar al pp pretendí comer lo mismo y no era posible, porque abusé de algunos alimentos, porque los bonopoint no me restaban puntos o simplemente por un problema de actitud pero así fue y he de reconocer que he empezado con miedo los pp, bueno en realidad no hago pp, hago la express que no es lo mismo... ya veremos cuando cambie a propoints que tal me va:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...