Jump to content

Menús del lunes 20

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sí, me había fijado en que tomas mogollón de café, pero he pensado que alguno será descafeinado...

En cuanto a la diferencia de BB con esta hipocalórica, básicamente, son las cantidades. Como poca cantidad de todo. Y que puedo comer algo de HCC por la noche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

16

• rosadepitimini

7

• gynger

5

• nguillen72

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

no soy de descafeinados.... a ver porque lo puedo cambiar porque aqui no hay para agua caliente y ya llevo termo para el café.... tendré que cambiar los dos cafés por una infusión mejor, y me dejo de leches y azucares

Enlace al post
rosadepitimini

Pues yo me uno. Como estoy dando teta no estoy haciendo una dieta muy estricta, pero quiero perder un kilito por mes, que lo veo muy asequible para mí.

Desayuno: mini panecillo con margarina light y mermelada y café con leche de soja.
Comida: potaje de garbanzos con acelgas. Plátano.
Cena: Crema de calabaza y berenjena rellena de verduras, setas y soja texturizada. Pera.

Enlace al post

Rosadepitimini, no sé si llegaste a probar la cazuela de patatas, setas, champis, zanahorias, cebolleta, tomate seco y piñones. Te dejo una foto de recordatorio. Si no tienes la receta y te interesa, dímelo y se la pido al costillo

attachment.php?attachmentid=5655&d=1354532953

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...