Jump to content

Olla gm alfa

Puntuar este tema:

LUGUVI

Recommended Posts

Hola chicas,por los tiempos que tienen los programas deduzco que no funciona a presión y menos si no lleva válvula,cuando utilizais el menú horno podeis abrirla? Porque seria lo suyo para remover carnes en mitad de la cocción :D podeis utilizar las recetas de las demás ollas perfectamente,solo teneis que cogerle los tiempos adecuados en vuestra olla,es decir teneis que tener muy claro por ejemplo cuanto tiempo necesita para hacer unos macarrones y ya sabreis hacer cualquier receta de las otras así con todo,si teneis alguna duda o veis alguna receta y no sabeis a que menú equivale en la vuestra decidmelo :D en cuanto a las cubetas....siento deciros que a menos que saquen unas especiales para este modelo son de 6 litros y no creo que le sirvan a esta,yo creia que esta olla tenia una capacidad de 4 litros o al menos es lo creí leer en el periódico :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

6

• lay2214

4

• elenaguttom

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si, la que ponia en la cartilla era la de 4, pero luego en la letra pequeña donde ponia como reservar te ponia los dos modelos. Supongo q si se pueda abrir porque es como un boton con una solapa, pero no he probado..... El manual de recetas tampoco pone nada de que hay que abrirla para que no se pegue...jaja.
Los otros modelos entonces que son mucho mas rapidos que esta???

Enlace al post

Si, la que ponia en la cartilla era la de 4, pero luego en la letra pequeña donde ponia como reservar te ponia los dos modelos. Supongo q si se pueda abrir porque es como un boton con una solapa, pero no he probado..... El manual de recetas tampoco pone nada de que hay que abrirla para que no se pegue...jaja.
Los otros modelos entonces que son mucho mas rapidos que esta???

Ahhhh,no sabia que la habia de dos capacidades,en el menú horno si no abres y giras los alimentos y vás controlando como ván es inevitable que se quemen :D los otros modelos sí que són más rápidos la función de presión hace que los alimentos se cocinen antes,por ejemplo en mi fussion la pasta se hace en 5 minutos y en esta en 12 ;)
Enlace al post

Buenas noches, he leido que has cogido una olla con el mundo, por favor tengo problemas con el manejo, pongo por ejemplo arroz le doy al modo arroz sale A 12, pero nunca deja de dar vueltas y salir los números, te pasa eso a ti, gracias

Buenos días

Me acaba de llegar la olla Gm Modelo Alfa del periodico El Mundo, y no encuentro recetas, alguien podría decirme si se pueden realizar recetas igual con este modelo que con los Gm D o Gm E.

Gracias

Enlace al post

Hola chicas, este modelo funciona sin presión como podéis ver, los tiempos de las recetas no creo que se puedan adpatar tal cual porque al ser sin presión dudo que los tiempos sean los mismos.
En horno puede.

Lo que si que queda algo inconcluso son los tiempos, os salen tal cual ponéis el menú??

Este modelo es el mas básico de la gama, si buscáis una olla con presión están los modelos d y e

Enlace al post
VANESSACOCINILLA

Hola Marcvane , a ver si nos puedes sacar de dudas, es un modelo antiguo?
Los minutos que he puesto son los que salen predeterminados en cada programa y nos permite modificarlo.Así como el nivel de intensidad de temperatura.
La mía es de 5l ,no exiten cubetas para comprar una para tortillas y bizcochos....
Hoy he hecho mi segundo bizcocho, ha quedado rico pero la parte de abajo se me ha churruscado..y eso que le puse papel de teflón en la base de la cubeta....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...