Jump to content

Tarantella

Puntuar este tema:

Eduardo Soler

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eduardo Soler

8

• mendia

2

• afizionau

1

• Baltiana

1

Top Foreros En Este Tema

Eduardo Soler

Me gusta el resultado Eduardo' date= y me da la impresión que la masa de medialunas que has usado mejora a la del pan dándole otro matiz a lo tradicional.:plas::plas:

Las recetas de las abuelas tienen siempre mucho sentido, aquí este tipo de recetas son clásicas de las abuelas, que te improvisaban un postre en un momento con ingredientes de uso cotidiano. Un abrazo.:beso:

Tienes razón amiga, las recetas de las abuelas eran ricas y económicas, debe ser la experiencia de años, es un patrimonio que no deberíamos perder.

- - - Actualizado - - -

che! qué bueno!! :up:

Gracias afizionau.

- - - Actualizado - - -

Que curiso que se ponga el croissant en seco. Yo hago algo parecido, pero previamente lo pongo en un bol con leche, que se mojen bien. Seguro que esa diferencia le da otra textura. Habrá que probarlo.

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Si Baltiana, se humecta con la masa líquida del flan y mantiene estructura aireada sin que se compacte como en el budín de pan.

- - - Actualizado - - -

Como ya te he comentado en tu blog, me encanta la receta, sobre todo porque como tu bien dices, no debemos dejar que las recetas tradicionales se pierdan.
Ah y una cosa :meapunto:, a mi ultimamente me pasa lo mismo con las fotos, me salen grandísimas y lo hago todo igual que antes, que me salían en tamaño normalito; no sé porque:(. Pero bueno, así las vemos más minuciosamente :lol::lol:

Si es muy curioso lo que pasa con el foro, yo hago las cosas igual que siempre y cambió.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas:

Me ha encantado este postre!!!
Me guardo la receta para hacerlo en cuanto pueda.
Una pregunta.
Perdona mi ignorancia, pero qué es la crema batida? Aquí en España no lo he escuchado nunca. Es algo típico argentino?
Muchas gracias!!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Que alegría encontrarte por aquí nuevamente!

No conocía este postre... es como una tarta tatin de budín de pan... no? Se ve que yo me quedé en el bombón suizo jeje.

Si te gustan los sabores perdidos, te recomiendo "The cookbook library" de Anne Willian. Tienes recetas desde la edad media hasta el siglo XVIII.

Un saludo

Enlace al post
Eduardo Soler

:plas::plas::plas::plas:

Me ha encantado este postre!!!
Me guardo la receta para hacerlo en cuanto pueda.
Una pregunta.
Perdona mi ignorancia, pero qué es la crema batida? Aquí en España no lo he escuchado nunca. Es algo típico argentino?
Muchas gracias!!!
:beso::beso::beso:

Eloweyn, la crema batida es lo que Uds. llaman crema de leche montada, que en este caso no se bate hasta el punto chantilly sino a 3/4 de tiempo.
Enlace al post

Lamento no poder achicar las fotos' date=' es la primera vez que me ocurre en el foro.[/quote']Gracias por poner esta receta ....son de esas que sabes que deven estar muy rica .Te la copio con tu permiso , me a gustado mucho .

- - - Actualizado - - -

Estoy de acuerdo que creo que las medias lunas an enriquecido este postre

Enlace al post
Eduardo Soler

Que alegría encontrarte por aquí nuevamente!

No conocía este postre... es como una tarta tatin de budín de pan... no? Se ve que yo me quedé en el bombón suizo jeje.

Si te gustan los sabores perdidos, te recomiendo "The cookbook library" de Anne Willian. Tienes recetas desde la edad media hasta el siglo XVIII.

Un saludo

Hola Fede, estuve un tiempo fuera de Argentina, en México precisamente y aprendiendo sobre la gastronomía mexicana que es tan rica, por eso no me leías.
Con respecto a tu pregunta, si es una especie de tarta tatín, pero la textura es lo que cambia es una mezcla de flan con budín.
Un abrazo.

- - - Actualizado - - -

Gracias por poner esta receta ....son de esas que sabes que deven estar muy rica .Te la copio con tu permiso , me a gustado mucho .

- - - Actualizado - - -

Estoy de acuerdo que creo que las medias lunas an enriquecido este postre

Gracias Hortelana.

- - - Actualizado - - -

Qué ricooooo' date=' acabo de hacer uno parecido pero sin la manzana, la próxima vez lo haré así. Gracias por este estupendo y gran reportaje[/quote']

También se pueden poner peras, lo lindo de este postre es la textura untuosa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...