Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias:)
Aun en la isla, pero en unas horas volamos, dejamos las isla igual que cuando llegamos, con nubarrones:grrr:
Esperemos poder llegar a casa, ayer por la carretera que llegamos estaba con cadena:duda:
aqui ahora es las nueve y media y el avion sale a las dos, pues ya esta todo recogido y las maletas cerradas , mi marido cada dia es mas caga prisas:frito::frito:
Hija cova das yuyu :lol::lol:

Me cojo un cafetico y os deseo un buen dia:beso: solo me deja poner uno pero yo os mando muchos.

Buenos días Encarna!
La verdad es que a la vuelta yo también soy un poco caga prisas :lol:
Casi mejor dejar la isla con nubarrones que con un sol espléndido, no?
A ver como os encontráis la carretera, ayer cuando volvíamos estaba todo nevado por el camino...
Espero que tengáis un buen vuelo! :beso:
¡Me encanta! Me lo guardo, que será por cajas que tengo para poder hacer muchas así. Luego poner el papel en condiciones será otro cantar, pero por probarlo... :lol:

Hoy aquí ya se ha ido el sol y está nublado. Otra vez las aplicaciones móviles dicen que hoy y mañana poco más y va a diluviar. A ver si no, que mañana he quedado con las amigas para irnos al centro a tomar un chocolatito con churros y cotillear alguna tienda.

Toca hacer el testamento para el blog sí o sí, que si lo dejo pasar más tiempo se me va a enfriar demasiado la historia y no quiero, que ayer después de sacar a Dexter había partido de balonmano por la tele, España contra Austria, y ya me quitó todo el tiempo de más con el que contaba.

Pasad buen día todas. :beso:

Buenos días Charo!
En esto de forrar con la práctica se mejora :up:
El sol ha venido por aquí que ya hacía días que no se le veía...
Que plan más bueno para mañana :dientes:
Tu oído ya está bien?
feliz día! :beso:
Buenos dias:) medio nubladillo

La tos va mejor y solo he tenido dos vértigos pequeñitos en todo el fin de semana, a ver si me termino de arreglar y me olvido de males.
Hoy nos hemos levantado con el tiempo justo para la mayor, a mi marido se le ha olvidado poner el despertador, pero ha llegado a tiempo. Tengo que llevar a la peque al médico cuando salga del cole porque se queja desde ayer que le duele la barriga, no me han dado cita porque esta lleno asi que tengo que ir a ultima hora. Mañana aqui es fiesta local.
Mendia la habitacion te ha quedado chulisima, estas hecha toda una artista:beso:
Encarna buen viaje de vuelta:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
A mi no me ha hecho falta despertador con el enano :anda-ya:
Espero que lo de P no sea nada, ya nos cuentas...
Poco a poco a ver si te quitas todos los males de encima :beso:
Feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Maqui

5

• zubizabal

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días guapísimas!! Entro rapidito a tomar un cafelito (con sacarina) jejeje.
Ayer probé la ensalada de brotes tiernos y me gustó! (Ampliando mi paladar, parezco una niña pequeña jejeje) y es que suelo ser muy traidiconal con la lechuga jejeje iceberg con tomate cebolla y atún, así la añado a mis cenas :D
Santan suerte con el móvil supongo que no te pondrán pegas si está en garantía.
Encarna bienvenida!!
Besazos para tod@s!!!:beso:FELIZ DIA!!!!!!!

Buenos días Silvia!
Está bien lo de probar cosas nuevas :lol: para lo verde tienes muchas opciones a ver si pruebas más cosas, rúcula, canónigos... te gustarán :up:
Feliz día! :beso:
buenos dias chicas:beso:
gracias a todas por vuestro cariño:beso:
besitos de ibuprofeno para las malitas:enfermo:y mucho, mucho cariño:beso:

no se si es la edad.....tengo el espíritu muy joven:)...pero el cuerpo no me acompaña.....y el tiempo menos:evil:

quiero desayunar muy bien hoy:meapunto:creo que esa es la clave...a ver si consigo recuperar las fuerzas.....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Zubi!
Estás acabando con la gripe, así que tu cuerpo todavía se resentirá pero a ver si recuperas fuerzas y el cuerpo acompaña a tu espíritu :)
¡¡Buenos días ¡¡

Hoy a mi también se me han pegado las sábanas ,,anoche me quedé hasta que terminó todo los programas de la3 ...fan nº 1 de Tiempo entre Costuras ...tengo cosas que hacer y ganas ninguna ...a ver por donde empiezo ...

Buenos días Marian!
Yo veo poco en la tele porque te dan las mil sin darte cuenta, no he visto ni uno de Tiempo entre costura, ayer era el último capítulo, no?
Enlace al post

Buenos días,a mi no se me han pegado las sábanas,después de escuchar la radio en la cama,que me gusta mucho ,me he levantado pronto porque hoy voy con mi hijo mayor a revisión de trauma,a ver si todo vá bien.
El día está nublado y oscuro,no he salido pero seguro que hace frio:evil:que asco de invierno.
Por la tarde toca curso de foto,avanzamos poco,demasiadas preguntas,bastante tontas de la gente y claro cada una queriendo que la configuren todo en la cámara y todas las cámaras distintas,hacen que se haga muy lento,bueno algo aprenderé:duda:.
Que paseis un buen día.

Buenos días Ceci!
A mi madre también le gusta mucho lo de la radio en la cama :D
imagino que lo del curso será al principio y cuando todos se hagan con la cámara, avanzaréis más :up:
La verdad es que sólo llevamos un mes de invierno, así que nos tocará aguantar el frío :lol:
fEliz día! :beso:
Enlace al post

Vicky, he telefoneado a Aldi y me han dicho que cuando vienen de oferta, vienen juntos pizarra verde, pizarra negra y espejos, pero que los espejos se acaban antes porque a la gente le gusta más. Como la oferta es del sábado puede que quede alguno en el que te pille cerca.:beso::beso:

Celia espero que se le pase a P. el dolor y sea sólo un empacho.
:beso::beso:

Enlace al post

buenos días a todas, gracias por el desayuno :beso: ayer la reunión estamos todos observando esta pubertad que tantos problemas nos está trayendo. Un abrazo muy grande para todas, hoy no tengo ni un minuto para leeros. Cuidaros!!!

Enlace al post

:(¡Jopé, niñas, qué bajón doy cuando se pasa el efecto del Ibuprofeno!:(¡Solo nos acordamos de la salud cuando nos falta!

:lol:Me he dao risa yo misma... ¡por el amor de dios, si solo tengo un poco de dolor de garganta!:lol:

...

...

:(Si, pero me hunde, qué le voy a hacer!:(
Enlace al post

:(¡Jopé, niñas, qué bajón doy cuando se pasa el efecto del Ibuprofeno!:(¡Solo nos acordamos de la salud cuando nos falta!

:lol:Me he dao risa yo misma... ¡por el amor de dios, si solo tengo un poco de dolor de garganta!:lol:

...

...

:(Si, pero me hunde, qué le voy a hacer!:(

cuidate MAQUI ...:beso::beso:
Enlace al post

:cry:¿Dónde está mi Mendyyyy?

:enfermo: Con fiebre , mucha tos , dolor muscular ... amos , hecha una M

Os he leído a todas , ayer y hoy y os doy las gracias por los comentarios tan bonitos que habéis tenido hacia la reforma :D seguiré informando por sí os sirve de ayuda
maquii¿ qué te ha pasado hoy ? He visto que te han pillado la delantera unas cuantas :lol: ¿También estas malita ? Cuídate mucho que nos haces falta

no me sale nada más , ah ,gracias por el desayuno :beso:
Enlace al post

:enfermo: Con fiebre , mucha tos , dolor muscular ... amos , hecha una M

Os he leído a todas , ayer y hoy y os doy las gracias por los comentarios tan bonitos que habéis tenido hacia la reforma :D seguiré informando por sí os sirve de ayuda
maquii¿ qué te ha pasado hoy ? He visto que te han pillado la delantera unas cuantas :lol: ¿También estas malita ? Cuídate mucho que nos haces falta

no me sale nada más , ah ,gracias por el desayuno :beso:

enhorabuena por la reforma...y cuidate mucho:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...