Jump to content

Menús del Miercoles 22 de Enero

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

¿Tienes la crema sin hacer? Pues anímate, los purés o cremas, con una parte de legumbre (en mi caso garbanzos o lentejas, no me gusta cómo quedan con alubias) están mucho más ricos, sobre todo si, como en mi caso, no incluyes patata ;)- - - Actualizado - - -

Es que como lentejas al mediodia' date=' por eso no lo he pensado, le pondré queso....[/quote']

Y unos garbancitos? ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

He añadido un aguacate a la comida del mediodía.

- - - Actualizado - - -

Nunca le pongo patata a las cremas, ni suelo mezclar verduras: me gustan con puerro + lo que sea. Tengo la crema sin hacer y tengo garbanzos, así que pruebo seguro.

Enlace al post

Y yo he cambiado la (inocente) tortita de arroz de la MM por una (increíble) empanadilla de patata frita, huevo y atún con piñones, que mi madre hace varias veces al año, y que me esperaba hoy en un paquetito de aluminio cuando le he dejado a Iñaki :)

En realidad en el paquetito (de cada uno) iban dos, pero como soy taaaaaaaan buena, me he dejado una para mañana :dientes:- - - Actualizado - - -

Seguro que te gusta, la textura mejora mucho, sabes que sin patata, a veces las cremas no tienen la suficiente consistencia (y más concentradas, ya son un puré ;))

Enlace al post

Empanadilla de patata frita, huevo y atun con piñones? Que rico tiene que estar, madre mia.....
Ahi va mi menu de hoy. Me estoy portándome bien esta semana. A ver si la racha continua....

Desayuno: cafe con sacarina y tostada de pan multicereales
Media mañana: cafe con leche y azucar con mini-palmerita de hojaldre (cafetería)
Comida: espárragos blancos y alubias con sofrito de cebolla y tomate. 1 yogur desnatado natural
Despues siesta: cafe con sacarina y 1 galleta con sesamo
Merienda: 1 tortita de avena y arroz
Cena: crema de calabacin con 1 quesito y un chorrito de leche. 1 yogur natural desnatado

Enlace al post

Me alegro un montón! :) A mí me encanta el sabor de los garbanzos en las cremas. De las lentejas también, pero el sabor es más "legumbroso", pero los garbanzos son más "finos" :D Porque me quedan 12 cremas, que si no este fin de semana hacía otra con garbanzos :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...