Jump to content

y Thermomix: Bizcocho de chocolate en FC Plus

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Estáis invitad@s...

209d8d74-4aa4-4e62-82a7-4654bf119385_zpsa932fee1.jpg3e41711b-afc6-410c-acc9-5ab2ce98556b_zpsd1a4c042.jpgf205b7cf-411f-41b8-ab9e-04bd1097be4e_zpsf7322fb7.jpg7c50d869-393c-4b16-875f-9cc071e84d41_zpseadff4cf.jpg

Ingredientes:

1 yogurt natural (guardamos el envase para las medidas -125g-)

3 huevos
½ cubilete de AOVE (un poquito más)
2 medidas de yogur de azúcar (220 g)
3 medidas de yogur de harina (210 g)
2 cucharadas de cacao en polvo Valor
1 sobre de levadura (16 g)
Un poquito de AOVE para engrasar la cubeta

Preparación:

Tamizamos la harina, el cacao y la levadura: 30 segundos, velocidad 5. Reservamos.

Ponemos la mariposa y echamos el yogur, los huevos y el azúcar. Programamos 4 minutos, velocidad 4.

Quitamos la mariposa y echamos el aceite.
Mezclamos 4 segundos en velocidad 4.

Incorporamos lo que habíamos tamizado y reservado en el vaso: mezclamos 10 segundos en velocidad 5.

Volcamos el batido anterior en la cubeta de la FC Plus (engrasada con aceite), dejamos caer dos o tres veces la cubeta sobre la encimera, para que se asiente y suelte el aire que le hubiera quedado en el interior.

Seleccionamos menú "Cake" 40 minutos (el tiempo que tiene por defecto), válvula abierta... y cuando termina lo dejamos unos pocos minutos que se temple. Lo desmoldamos y dejamos sobre una rejilla hasta que se enfríe.

Nota: la Fussioncook Plus trae un platillo de acero con agujeros, para cocinar al vapor. Me vino de lujo para sacar el bizcocho de la cubeta y dejarlo en ese mismo platillo, encima de unas patas. Aquí se ve:

d9e33ba1-89db-4d8d-b013-89c7bea27dc2_zps2cbff816.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

23

• Marinatillas

7

• Simpa

7

• nosfe

5

Top Foreros En Este Tema

Oooooooh, que bonito bizcocho.
Voy darle un bocao virtual, que los michelines virtuales son los más fáciles de quemar:dientes:

:anda-ya:Niña, dale un buen bocao auténtico, que por tan poca cosa no va a ser:beso:

ay dios' date=' un trozo de esos para desayunar te da fuerzas para todo el día :D[/quote']

¡Ole' date=' mi niña fusi-plus-bizcochera!!! :plas:[/quote'] "Niña FusiPlus", para los amigos:coqueta:

Que bueno maqui,eso mismo te iba a decir que he visto poco cacao,como es de valor puro....porque yo lo hago con nesquik y le pongo 6 cucharadas colmadas :nodigona::lol:

te cojo la idea del platillo :up::plas:

En otros bizcochos he puesto 4 cucharadas, no sé por qué esta vez fui tan fina:)
Si, el plato viene de lujo cuando el bizcocho está tan tierno... yo antes lo dejaba sobre una rejilla... y casi se me rajan de lo blandos que quedan algunos:o:D

- - - Actualizado - - -

:meapunto:Veremos si un trozo me aguanta toda la mañana, Afizionau... ojalá!

Enlace al post

que buena pinta!!!!!!!!!!!!!!! te ha quedado precioso y supongo que delicioso también

:coqueta:¡Mira qué modo de animarme!:beso:
Con un poquito de tiempo que hubiera tenido, le ponía un "anillo" de azúcar glas en el centro, alrededor de esa zona central más clarita, y hubiera quedado estupendo de la muerte ¿a que sí?:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...