Jump to content

y Thermomix: Bizcocho de chocolate en FC Plus

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿¿¿¿No ves???? :duda: Ya le estás sacado punta a todo!!!! :grrr:;):lol:

Desde luego mucho más rico el mayo cake de simpa que tu bizcocho...:burla:

:lol::lol:

:)¡Qué bonito lo que me has dicho!:beso:
Mira, tengo un blog que empecé hace como año y medio o así... le puse el título, la cabecera, el fondo y el formato de páginas que me pareció bonito... visualmente me gusta... pero algo tiene un blog que no me convence... no hay el intercambio, la inmediatez, el movimiento que tiene un foro como este... es más solitario. Y también es un poco de pereza... tengo un programa para las recetas, se llama "Bento" y en él tengo fichas y recetas (hay unas 600)... pensar en ir poniéndolas una a una en el blog... ¡buff!:(

Mi hija se cansó de decírmelo: todo el trabajo que te das para abrir un post, te lo darías en tu blog... en fin, me lo pensaré de nuevo...

En todo caso, me ha enorgullecido mucho tu comentario, te lo agradezco :beso::beso::beso:

Un blog maquiiiii,vás con tranquilidad poniendo tus recetas,sin prisa pero sin pausa :nodigona:yo tengo que actualizar el mio :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

23

• Marinatillas

7

• Simpa

7

• nosfe

5

Top Foreros En Este Tema

si, yo estoy encantado con mi web, voy justamente a mi ritmo, sin presiones, es lo que tiene no ser famoso que vas poniendo cosas que te gustan, que innovas pero sin la presión de los patrocinadores :lol: y como algún día seré famoso, tengo que disfrutar del anonimato!!! :lol:

Enlace al post

si' date=' yo estoy encantado con mi web, voy justamente a mi ritmo, sin presiones, es lo que tiene no ser famoso que vas poniendo cosas que te gustan, que innovas pero sin la presión de los patrocinadores :lol: y como algún día seré famoso, tengo que disfrutar del anonimato!!! :lol:[/quote']

:lol::lol::lol:

Enlace al post

un BLOG, UN BLOG....:lol::lol::lol: Eso lo tienes que sentir tu...pero pienso igual, que para un post aquí te das tanta maña y curro con las fotos que porque no aprovecharlo para un blog....

Además, estaría muy vivo porque seguirías también aquí y te daríamos guerra en los dos sitios...:lol::lol::lol:

Hagas lo que hagas estará bien pero a mi avísame si un día lo tienes...:up::up:

Enlace al post

un BLOG, UN BLOG....:lol::lol::lol: Eso lo tienes que sentir tu...pero pienso igual, que para un post aquí te das tanta maña y curro con las fotos que porque no aprovecharlo para un blog....

Además, estaría muy vivo porque seguirías también aquí y te daríamos guerra en los dos sitios...:lol::lol::lol:Hagas lo que hagas estará bien pero a mi avísame si un día lo tienes...:up::up:

:o:o:o:coqueta:¿te quieres casar conmigo? Eres mi fantasía de pareja perfecta...:coqueta:Bueno, hagas lo que hagas, estará bien... pero avísame si un día te decides:coqueta: :lol:
Enlace al post

Hombre, si me lo pides asi....:coqueta::coqueta::coqueta: Hombre, solo por pedírmelo, diría que si...:coqueta::coqueta::coqueta: Estoy en pareja pero sin casar, si tu me dices si, lo dejo todo...:lol::lol::lol: Me preparo...:guapa::guapa::guapa::guapa: Que hacemos con morsito y este que tengo aquí? :duda::duda::duda:

Enlace al post

Pues no lo se :duda::duda::duda:Los podríamos dejar juntos, por ejemplo...:up::up::up: Con los críos, por supuesto, que son buenísimos :nodigona::nodigona::nodigona:Bueno, creo que va a ser difícil, me quedo con la ilusión que alguien pidió mi mano y todo lo que va con ella, que ya es...:D:D:D

Enlace al post

Lo nuestro podía haber sido super bonito...:coqueta::coqueta::coqueta: Tienes razón, son un impedimento...:bate::bate:Que les veremos, que renunciamos a todo por ellos :cry::cry::cry:Bueno, me hago una idea de que puede ser..:nodigona::nodigona::nodigona: Por su cerebro, o lo que les sirve de cerebro? :lol::lol::lol::lol: Bueno, salgo....:duda::duda::duda: Antes de que me saque alguien :herida::herida::herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...