Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Me he despertado con la lluvia :duda: ya sabéis que me hace falta poco para no dormir:nodigona:
Ahora no llueve, menos mal, tengo que ir a correos y a la perfumería:up: (en Zaragoza era más caro el desmaquillante:duda:)
Nosotros de momento estamos controlando los catarros:porfavor: espero librarme que con la tos lo paso fatal y estoy muchísimo tiempo.
Celia espero que descanses de médicos, vaya racha!! y a las demás que os recuperéis del todo:up:
V que suerte tu madre con la comida preparada:D
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

6

• covaro

2

• marianquiros

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días niñas :):)

Que desayuno mas rico, pero yo sigo a zumo... a ver si con la vitaminas termino de sacudir la gripe ;)

Mssis, que pinta mas rica tiene ese postre,
Vicky, me ya nos contarás ese arroz de estudiantes
Maqui, que buena pinta tu yogur¡¡

Yo tengo hoy tarea, viene mi hijo para que le haga galletas y se queda a comer... me voy ya para la cocina. Quiero tner todo preparadito para disfrutar luego de la nieta

Buen día para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
A la 1º !!!! entre :plas:

Seguimos de katiuskas..habra k poner de moda la escama..pork a este paso

Viky hoy voy a poner arroz..asi k si me lo ctas protito..igual te copio. Sino... arroz latino..osea con bonito y guisantes de lata, k a mi chico le encanta
A veces nos liamos y lo mas simple...;)
Tengo mucho curro pero los leo y estoy pendiente de nuestra princesa..de las pachuchinas , de las viajeras k ya no saben k hacer para alargar las vacaciones:lol:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días ..aqui el dia parece que se presenta bueno ..desde la ventana del salón veo el cielo azul ..ayer llovió un poco ,sobre todo a la hora de dar mi paseo ..pa jode**

Hoy voy a salir a ver si me apartaron un moldecito nuevo para bizcochos (que hace años le tengo ganas) y se lo dije por face que me lo apartase ,,,a ver si lo tengo y este finde lo estreno ..:D:D:D

Enlace al post

Buenos días chicas !!!!
Vicky ,gracias por el desayuno ,esa receta de Eduardo la tengo que hacer por que estoy segura que nos gustara :D El domingo tengo invitados y posiblemente la haga
Maqui disfruta de tu primer puesto mientras estoy convaleciente :burla:Montse, yo ni he visto la serie ni he leído el libro :duda: me tienta leerme el libro más que nada por curiosidad

Carmina ayer leí que a tus hijos les gustó el hojaldre :plas::plas:
Celia que bien que tengas controlados tus males

(uf , media hora para escribir esto , estoy agotada :anda-ya: ) sigo con algo de fiebre pero menos que ayer , la tos me mata y eso que no soy fumadora
De momento reforma y dieta suspendidas :(

Ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Que desayuno mas rico, pero yo sigo a zumo... a ver si con la vitaminas termino de sacudir la gripe ;)

Mssis, que pinta mas rica tiene ese postre,
Vicky, me ya nos contarás ese arroz de estudiantes
Maqui, que buena pinta tu yogur¡¡

Yo tengo hoy tarea, viene mi hijo para que le haga galletas y se queda a comer... me voy ya para la cocina. Quiero tner todo preparadito para disfrutar luego de la nieta

Buen día para todas :beso::beso:

:duda:Ya era hora de que entrara en este desayuno una persona decente. Niñas, espero que toméis a Ana como modelo... no me pongo a mí misma por evitar habladurías... pero en mi ausencia...:coqueta:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días
Estoy en el avión, ayer el avión de fuerteventura salió dos horas tarde y perdimos el de bilbao.
Nos pusieron hotel, cena, desayuno y trasporte
Así que ahora vamos pa Bilbao, luego otras dos horitas más a casa,
Las malitas a recuperarse q
Pasa un buen dia y besitos para todas

Enlace al post

Holaaaaa acabo de llegar, tengo que tender y ponerme con la comida, luego os contesto :D

Buenos dias
A la 1º !!!! entre :plas:

Seguimos de katiuskas..habra k poner de moda la escama..pork a este paso

Viky hoy voy a poner arroz..asi k si me lo ctas protito..igual te copio. Sino... arroz latino..osea con bonito y guisantes de lata, k a mi chico le encanta
A veces nos liamos y lo mas simple...;)
Tengo mucho curro pero los leo y estoy pendiente de nuestra princesa..de las pachuchinas , de las viajeras k ya no saben k hacer para alargar las vacaciones:lol:
:beso::beso:

cova a ver si te gusta... es un arroz que hacían en el piso de estudiantes de Valencia, al final he cambiado de menú porque N se va a casa de sus padres a comer y para V y para mi, haré macarrones tb de Teruel :lol: (con salchichas frescas, chorizo picado y daditos de jamón, una bomba!)

El arroz lo hacen en olla exprés, yo no tengo pero lo probaré con la TA) en la olla sofríes el pollo, añades el arroz y salteas, después añades el agua (1 y 1/2 de agua por 1 de arroz) con azafrán, un poco de colorante/ cúrcuma, sal y un puñado de judías verdes cortadas en trozos y un par de alcachofas en cuartos, cierras y cuando coja presión son 15 minutos...
Estaba muy rico :D
Haces el arroz con bonito de lata? ayer una mamá me contó que también lo hacía y me pareció estupendo para tomar un arrocito cuando tienes la despensa bajo mínimos...
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...