Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días, paso a por un tentenpié para hacer la mañana mas agradable.
Prontito he llevado a M a la pediatra porque tiene mocos en la garganta y tos, cómo es muy mala para tomar jarabes ya le ha dicho ella a la pediatra los que podía darle y que le gustaran.:lol:.
Vicky hice la tarta de los domingos, se me resbaló el toffe pero estaba espectacular de sabor, puse foto en el post de tu tarta.
A las malitas:beso:y al resto también.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

6

• covaro

2

• marianquiros

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Holaaaaa acabo de llegar, tengo que tender y ponerme con la comida, luego os contesto :D

cova a ver si te gusta... es un arroz que hacían en el piso de estudiantes de Valencia, al final he cambiado de menú porque N se va a casa de sus padres a comer y para V y para mi, haré macarrones tb de Teruel :lol: (con salchichas frescas, chorizo picado y daditos de jamón, una bomba!)

El arroz lo hacen en olla exprés, yo no tengo pero lo probaré con la TA) en la olla sofríes el pollo, añades el arroz y salteas, después añades el agua (1 y 1/2 de agua por 1 de arroz) con azafrán, un poco de colorante/ cúrcuma, sal y un puñado de judías verdes cortadas en trozos y un par de alcachofas en cuartos, cierras y cuando coja presión son 15 minutos...
Estaba muy rico :D
Haces el arroz con bonito de lata? ayer una mamá me contó que también lo hacía y me pareció estupendo para tomar un arrocito cuando tienes la despensa bajo mínimos...
:beso:

:nodigona:¡Ya me he enterao de ese arroz...:nodigona:esto ha sido espionaje...:dientes:- - - Actualizado - - -

Buenos días:beso::beso::beso:

Nos hemos levantado tarde, que hoy es miércoles y no hay cole. Un desayuno marchando que ya me sirvo.

Estoy contenta, este finde voy a servir bocadillos en el campeonato provincial junior de ajedrez, y como a mi "amigo especial" no le hacía gracia no verme en todo el finde, se está buscando servidores y programas para filmar la final y retransmitirla en directo en la página del pueblo. ¡Que solo voy a servir bocadillos, por favor!! y solo para no dejarme lo transforma en un acontecimiento. Alucino en colores, he pasado de estar sola como la una a tener una sombra, me gusta.

Los peques están super contentos. Mi duende tiene una corte de chicas a su alrededor y se lleva bien con los chicos también. Está invitado a un cumple el próximo domingo y le hace ilusión. El pequeñín va genial en el cole y también tiene amigos, aparte que ya sabe usar el ordenador y aprende a escribir con teclado, estoy orgullosa de mis niños.
Ahora voy a jugar a la wii con el peque y después me llevo al duende a hacerse unas fotos para el DNI.

Que tengáis un día maravilloso
:beso::beso::beso:

Con Vero esto es una buena noticia detrás de otra...¡me encanta!:beso:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

poco que contar asi que menos para escribir... mas que nada porque debo estar incubando algo (la última vez que dije eso salió llorando a los 9 meses) :lol: pero no, no es el caso, entre el agotamiento y la lucha diaria que nos llevamos....y que habré cogido frio ayer ...no me encuentro bien, asi que un rato de descanso me lo pide el cuerpo.

un besin a todos y feliz mierdddddddoles....

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaaaa acabo de llegar, tengo que tender y ponerme con la comida, luego os contesto :D

cova a ver si te gusta... es un arroz que hacían en el piso de estudiantes de Valencia, al final he cambiado de menú porque N se va a casa de sus padres a comer y para V y para mi, haré macarrones tb de Teruel :lol: (con salchichas frescas, chorizo picado y daditos de jamón, una bomba!)

El arroz lo hacen en olla exprés, yo no tengo pero lo probaré con la TA) en la olla sofríes el pollo, añades el arroz y salteas, después añades el agua (1 y 1/2 de agua por 1 de arroz) con azafrán, un poco de colorante/ cúrcuma, sal y un puñado de judías verdes cortadas en trozos y un par de alcachofas en cuartos, cierras y cuando coja presión son 15 minutos...
Estaba muy rico :D
Haces el arroz con bonito de lata? ayer una mamá me contó que también lo hacía y me pareció estupendo para tomar un arrocito cuando tienes la despensa bajo mínimos...
:beso:

Pues yo tambien lo hago en la olla..la mia es rapida, pero normal..ni la alemana ni nada..una fagor de carreforur..con 2 cuerpos y una tapa.Para cocidos..lentejas etc, estupenda..20m para el cocido y 12m para lentejas , fabes pintes, negritos...
Como hago para congelar..en la TH..no me entra tanto

Yo pongo el culin de aceite y doro ajo..echo el arroz y lo paso un pokitin..el agua ( las proporciones .x 1 taza de arroz..2 de agua ), una lata de bonito desmenuzada ( o una y media o dos....segun la cantidad de arroz..eso yaa..) y una de guisantes chikitina..el colorante..o azafran..media pastillita de avecren de pescado..y 4m justos cuando empieza a pitar..esperas k baje el pitorro y ya esta;)
Enlace al post

Buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: Missis que buena pinta el bracito de naranja, pero yo ni mirármelo me ha salido el colesterol por las nubes:( aquí seguimos nadando, nadando. Maqui, que no te he dicho nada un abrazo muy grande. Y Mendia, que chuli la transformación que estás haciendo, a mi también me encanta tunear los muebles. Tengo un pequeño problema he pedido a mi familia de Madrid, si el día 29 de enero pueden asistir a la entrega de premios y está un poco complicado, si no pudieran asistir, alguna compañera de la cafetería de Madrid, le apetece asistir al acto, que me han pedido que al ser las segundas sería muy importante que alguien asistiese, gracias chicas :beso:

Enlace al post

Buenas tardes,se me ha pasado la mañana volando,pero es que a menudas horas me he levantado,no me lo podía creer,las once,la cosa que a las 7 me he puesto la radio,pero me he quedado,no se cuándo frita y cuándo oigo decir la hora en la radio,flipaba,así que he salido como una bala de la cama,menos mal que hasta las tres hoy no viene nadie a comer,tengo arroz con costillas:lol:,hoy vá de arroz.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

buenas tardes chicas:beso::beso:
toda la mañana...fuera de casa:evil:y encima he llegao calada ...ni que fuera el diluvio:frito::evil:....
entro a merendar, un yogurcito que se ve muy rico...:babas:aunque tambien...la tatantella:babas:la torta de laranja:babas:.......todo(se nota que estoy cuidandome un poco)....que ansia... que no necesidad..pero bueno como es virtual quiero un poco de todo.....
a todas las pachuchitas muchos animos:beso:cuidaros:beso:
hasta mañana y mucha energia para todas:beso::beso:

Enlace al post

Ya llego, anda que no me ha costado :anda-ya:
V está con N, a ver cuanto duran, tengo que aprovechar :D

Maqui como te gusta ser la primer :lol: no se a quien te refieres con lo que sobra :duda:yo me llamo Victoria :burla:

Carmen hacía tiempo que no coincidía contigo :beso:

Montse :lol: me alegro que estuvieras desaparecida porque estabas enganchada a la lectura :D

Ishtar he ido pero ya no quedaban :( me ha dicho el hombre que era raro porque se venden poco pero estaré atenta para la próxima vez :up: no he picado con nada, soy más buena :lol:

Carmina mi cabeza va aturullada también de cosas que quiero hacer pero al final :anda-ya:
La torta tiene una pinta estupenda :plas: :plas: le gustó a tu suegri? :coqueta:

Celia me alegro que lo de P no sea nada y que tu te encuentres mejor :D es verdad que hoy estáis de fiesta :fiesta:

Santan me ha encantado lo de a ver si avanzo en lo uno, en lo otro, y en lo de más allá!! :lol:

Enlace al post

Marisol yo también me he despertado con la lluvia, ha caído una buena... es un rollo porque me he desvelado un montón de rato y hoy estoy zombie :herida:

Ana espero que hayas disfrutado mucho de la nieta :)

Cova fui un día a Decathlon a mirar las katiuskas que comentaste un día no había de mi talla, pero eran muy monas :guapa:

Marian y que molde es? hija nos dejas con la intriga :bate:

Vicky, mira un jarabe para la tos... a ver si se va la fiebre y poco a poco recuperas las fuerzas :beso:

Marisa si que está un poco revuelto el patio :lol:

Encarna espero que ya estés en casita :beso:

Enlace al post

Véro que bien lo de los bocatas :plas: y que te guste tu "sombra" más :) por no hablar de que los peques estén contentos, cuanto me alegro!

Toñi tengo la página abierta con tu tarta pero en el ordenador de mesa, a ver si mañana me pongo :D queda muy bien que resbale el toffe, todas las tartas americanas que veo chorrean :lol:
Que se ponga buena M :beso:

Maqui si tienes alguna sugerencia para el arroz en la Touch Advance te lo agradezco :porfavor:

Gijo a ver si no va a más :beso:

Cova apunto tu arroz :up: es estupendo y en tu ollita en 4 minutos :plas:

Virginia a ver si tu familia puede ir... yo con el enano imposible :( lo mismo Ara si no le pilla muy a desmano :duda:
La princesa ya está bien?
Sigue remando :beso:

Ceci que gusto a las 11 :plas::plas::plas: si que va de arroz hoy :lol:

Zubi me recuerdas a mi cuando estaba embarazada que andaba con el azúcar alto y soñaba con sobaos :lol:
Toma un poco de cada virtual, a ver si se te quita la ansiedad :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...