Jump to content

Os propongo algo (si os parece bien, claro)

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

Vaya cocina, me encantan todas!!!!!.
Maquí , la tuya preciosa y muy moderna. Me encanta la encimara naranja,
charo, preciosa, y mi sueño poder tener una isla. Aunque siempre me he preguntado si será práctico. Yo creo que sí para limpiar por lo menos ya que el aceite al caer al suelo siempre es más fácil de limpiar que los azulejos.
Arisy, tb preciosa y m he quedado :o. Nunca he visto mi cocina tan limpia.
Al final voy a tener que aprender a subir fotos :lol:. La mía es pasable, me la dieron amueblada cuando nos lo compramos y me encantaría cambiarla, pero :sinunduro:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

30

• CharoJ

26

• nosfe

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La ilusión de mi vida sería tener una cocina sin absolutamente nada en la encimera.

A mí no me parecen prácticas las islas, más bien al contrario. Una península pase, pero la isla no. Cuando reforme la cocina la pondré toda diáfana.

Enlace al post

Maqui tu cocina, enorme y divina :beso: aún así no tiene nada que ver con la mía, hoy está nublado, pero prometo también subir alguna foto, yo a diferencia de Uro ;) en la encimera tiene que haber fruta, o tomates, cebollas ajo, siempre están visibles:D:D :beso::beso:

Enlace al post

Maqui tu cocina' date=' enorme y divina :beso: aún así no tiene nada que ver con la mía, hoy está nublado, pero prometo también subir alguna foto, yo a diferencia de Uro ;) en la encimera tiene que haber fruta, o tomates, cebollas ajo, siempre están visibles:D:D :beso::beso:[/quote']

Y en la mía también pero me gustaría que no fuera así. ¡Hasta grifo de cerveza tengo! A mí, me gustaría entrar a la cocina y pensar aquí no vive nadie.

Enlace al post

Preciosa la cocina de Charo, sin duda, "con vida" y estilo propio, como dicen por ahí. Vamos que me daría gusto acomodarme en ella de visita, pero a mi me agobiaría trabajar en ella. Yo soy de las de cocina despejada, con las mesetas libres. Además, tenerla llena de adornos queda muy mono, pero se llenan de grasa que hay que limpiar. Y bastante hay que fregar cuando nos metemos en la cocina como para tener que ir apartando y luego fregando los adornos. Soy muy vaga. 8)

Enlace al post

Muy chulas todas, a mi me gustan mas tipo moderno y basicamente la mia me la diseñe yo. A ver si puedo poner mis fotos, son las que hicieron los de la reforma hace ahora 3 años, estan un poco oscuras y los muebles parecen mas oscuros de lo que realmente son. Ahora por supuesto esta mucho mas llena de cosas:lol: No sé porque unas salen pequeñas y otras grandes.
[ATTACH=CONFIG]16439[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]16440[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]16441[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]16443[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]16444[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16445[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]16442[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]16451[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]16446[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]16447[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]16448[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16449[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]16450[/ATTACH]

post-79758-14375576645684_thumb.jpg

post-79758-14375576645947_thumb.jpg

post-79758-14375576646263_thumb.jpg

post-79758-14375576646439_thumb.jpg

post-79758-14375576646497_thumb.jpg

post-79758-14375576646616_thumb.jpg

post-79758-14375576646662_thumb.jpg

post-79758-1437557664692_thumb.jpg

post-79758-14375576647366_thumb.jpg

post-79758-14375576647551_thumb.jpg

post-79758-14375576647738_thumb.jpg

post-79758-14375576647927_thumb.jpg

post-79758-14375576648108_thumb.jpg

Enlace al post

:plas:Un 10 para la cocina de Charoj, la cocina es bonita, acojedora, agradable, cómoda, amable, con vida...da gusto ver una cocina así.

:bate: Un 0 para las cocinas de Maquineta y de Arisy. Las cocinas son desérticas, impolutas, puras, inmaculadas, pulcras, intachables, impecables, irreprochables...sin vida.

:dientes: Charoj dijo:
- nos podíamos hacer una idea de cómo trabajamos todas en nuestro "hábitat" preferido.

Y con las dos ultimas cocinas no nos hacemos la ídea de nada.

Luego pondré la mía.

:grrr:0 en amabilidad!
:grrr:Además de cocina, tenemos corazón, hombreya!

- - - Actualizado - - -

:oCeliiiiii, tienes una cocina enormeee y de supeerlujo!!:plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Celi, seréis altos en casa, eh? porque para llegar al micro... como te caiga algo caliente te quemas un ojo :lol:
Bromas aparte, preciosa, con mucho aprovechamiento de espacio, 8)

:lol::lol::lol: No creas que tanto, pero llegamos bien, el problema está en que debajo del horno hay un congelador y me dijeron que tenia que dejar un hueco entre medias para que "respirara" y yo no habia contado con él. Hubiera estado mucho más cómodo sin esos centimetros que me "quitaron", pero ya nos hemos acostumbrado a mi me queda a la altura de la cara y las niñas que poco lo usan se suben a una banquetita pequeña.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...