Jump to content

Os propongo algo (si os parece bien, claro)

Puntuar este tema:


CharoJ

Recommended Posts


La ilusión de mi vida sería tener una cocina sin absolutamente nada en la encimera.

A mí no me parecen prácticas las islas, más bien al contrario. Una península pase, pero la isla no. Cuando reforme la cocina la pondré toda diáfana.

La península es lo que tengo yo para separar la cocina del salón. Tampoco me gusta (menos mal que estoy de alquiler, lo que quiere decir de paso y en un futuro tendré mi propia cocina a mi gusto) porque eso de que vengan a casa y te dotoreen la cocina... que la mia siempre está patas arriba pues no paro en ella. Es que se ve sí o sí.

Tampoco hay intimidad, no me gusta ver gente entrando y saliendo mientras hago algo en ella y en cuanto mi marido dice: "Va a venir menganito a verme" , hala, cocina parada. Si preveía hacer algo, anulo planes.

Uro, si tu cocina es cutre, deberías de ver la que tenía yo en la otra casa. Con papel de hace la tira de años, parecía el cuéntame. Cansada, la pinté y la modernicé un poquillo, pero aún así, al ser una casa antigua seguía cutrecilla (los azulejos, el suelo y las ventanas no tenían arreglo). :coqueta:

A todas las demás que habéis enseñado las fotos, deciros que son muy chulas. En cuanto ordene la mía la subo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    32

  • Simpa

    30

  • CharoJ

    26

  • nosfe

    24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Ah!! la mia si la tiene pero siempre esta abierta' date=' a mi no me importa que la casa huela a comidita rica, tengo una amiga que siempre cierra la puerta para cocinar para que la casa no huela. Si es un olor muy fuerte abro dos ventanas para que haga corriente, ventilo y listo.:beso:[/quote']

igual que yo!!!! bueno, mis ninguna de mis cocinas (la de mi casa y la del campo) tienen puertas, y nunca me ha importado que la casa huela a comida....¿habrá algo más rico y entrañable?

- - - Actualizado - - -

(¿Viste, Cece? Seguro que está to dios fregando azulejos y sacando brillo a los tiradores a toa pastilla, perdon, a todo vinagre, pa poner la fotina. Van a matar a Charo por la idea....)
Ya..., pobre Charin.... 8)

:lol::lol::lol::lol::lol:qué arte!!!!:lol::lol::lol:....bueno, así le damos un repasito, que nunca está de más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es mi cocina de la casita del campo. Esta es más nueva que la otra (creo que esta tiene 6 años) y está integrada en el salón. Me gusta mucho estar cocinando acompañada y no estar sola en la cocina mientras los demás están viendo la tele o charlando. Así estamos todos juntos. Y cuando vienen amigos es genial.....todos disfrutamos y charlamos y cocinamos, unos por dentro de la barra, otros por fuera, pero siempre en torno a la cocina. Como veis, es la que tengo en la cabecera de mi blog.
[ATTACH=CONFIG]16457[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16458[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16459[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16460[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16461[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16462[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16463[/ATTACH]

post-106280-14375576649589_thumb.jpg

post-106280-14375576649886_thumb.jpg

post-106280-14375576650033_thumb.jpg

post-106280-14375576650266_thumb.jpg

post-106280-14375576650651_thumb.jpg

post-106280-14375576650854_thumb.jpg

post-106280-14375576651057_thumb.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Celia vaya cocina y k grande :o.

- - - Actualizado - - -

Jo lín. Charo k bonita!!!!!!, y esa es la de campo..:......:cry:

Gracias Mariapatinete, me da igual no tener cortinas (de hecho no tengo en muchas ventanas), no tener lámparas (en algunas habitaciones aún tengo la bombilla pelada), o no tener cuadros en las paredes, pero la cocina es sagrada, eso sí que tiene que estar completa y terminada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

[ATTACH=CONFIG]16464[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16465[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16466[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16467[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16468[/ATTACH]



Aqui os pongo las fotos de mi mini-cocina ..es pequeñita (ya pasaron los años de todos en casa y para mi sola ..es mas que suficiente )
Cuando me compré el piso en BA "city" lo que me gustó fué la cocina pequeñita ...ya estaba hasta los ....de cocinas grandes y trabajosas ...antes tenía muchas cosas y para limpiarla ..ufff .
Con los años me he vuelto comodona y para trabajar poco lo mejos es pequeña ,pocas cosas y limpia de cacharros para limpiarla en un pis-pas ...
Lo único que hice fué integrar el lavadero y hacerle la pared de ladrillos ..

post-83045-14375576651259_thumb.jpg

post-83045-14375576651615_thumb.jpg

post-83045-14375576652004_thumb.jpg

post-83045-14375576652222_thumb.jpg

post-83045-14375576652783_thumb.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...