Jump to content

Os propongo algo (si os parece bien, claro)

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

Maryam, tienes una cocina preciosa y espaciosa, que gusto. Yo también me dejaría caer en tu salón pero no tengo previsto un viaje en Normandía en breve:(.
Por mi tus ayudantes se pueden quedar, no tengo alergia y me he criado con gatos, la panadería los necesitaba.

A ver vuestras cocinas me han entrado un montón de ideas para hacer que la mía sea viable y sobre todo para aprovechar el poco espacio que tengo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

30

• CharoJ

26

• nosfe

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Honfleur, Deauville, Villers sur mer...que recuerdos...:D:D:D Pues has hecho al revés que yo, soy de Clamart, Hauts de seine, me vine para el norte de España, entre Burgos y Bilbao...y tu de Alicante para Francia...:lol::lol::lol: Que bueno...Y tu Veronique, me suena que ida y vuelta....asi es la vida...

Enlace al post

Me da una envidia cuando veo placas con fuegos...yo me pase a la inducción cuando nos hemos mudado a la casa, mi compañero me decía que no mas butano...y con razón por la seguridad y me dan respecto, pero para cocinar, yo creo que no hay nada mejor que el fuego, tuve que cambiar pero a la condición que sea inducción o nada...:lol::lol::lol: Pero aun asi cuando veo una placa tan chula como la tuya Biercana, me da envidia :cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...