Jump to content

Os propongo algo (si os parece bien, claro)

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

Vero, como te he dicho en más de una ocasión, bienvenidos sois. Ahora estamos más cerca! Cuando estaba en París y vivía en una chambre de bonne (en realidad eran dos unidas que habían transformado en miniestudio) tenía una cocinita como la tuya. Pequeña pero muy apañada que arreglé a mi gusto y me permitia hacer de todo en ella (al entrar aquello era una cueva y el dueño me dijo que a cambio de adecentarle eso, me "daba" 2 meses y medio gratis. En realidad si recurre a profesionales para renovarlo le hubiera costado mucho mas, pero recién llegada y con 21 añitos me interesaba aceptar el trato :sinunduro:Nosfe, somos culos de mal asiento :lol: Yo pasé de Alicante, a París a un pueblo de la Sarthe a aquí. Y no es mi último destino ;) Aunque acabo de llegar y no tengo prisa por moverme (en realidad no depende de mi, yo me iría mañana a realizar mi sueño, pero hay asuntos que nos bloquean :sinunduro:).

El volver al gas butano (en la otra casa tenía la vitro, es lo que más me ha gustado en la nueva cocina :DBiercana, tu cocina también es grandísima y muy alegre con ese color y luminosidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

30

• CharoJ

26

• nosfe

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vero, casi todas las cocinas de gas tienen debajo el horno eléctrico. La mía es así, aunque el horno no lo uso. Se ve en la foto que he cubierto el cristal con un cartón porque se le rompió al dueño de la casa y el seguro no lo cubre. Preguntamos para cambiarlo y cuesta 300 euros al menos. Por ese precio mejor comprar todo nuevo. A mi no me importa porque me sirve para guardar las sartenes y para cocinar uso el de sobremesa que consume menos.

Enlace al post

Que cocinas más bonitas y más recogidas! :plas::plas::plas::plas::plas:
Lo de los sillones en la cocina me encanta Nosfe y la idea del sillón propio para el perro más :D
yo para hacer una foto, primero debía hacer un "barrido" por las encimeras :nodigona:

Enlace al post

Que cocinas más bonitas y más recogidas! :plas::plas::plas::plas::plas:
Lo de los sillones en la cocina me encanta Nosfe y la idea del sillón propio para el perro más :D
yo para hacer una foto, primero debía hacer un "barrido" por las encimeras :nodigona:

:anda-ya:No te molestes... a no ser que tengas carretilla de albañil... lo mueves todo al salón, echas la miserable foto, y lo devuelves a su infame lugar... ¡uy, perdón, en realidad hablaba de mí misma:lol::lol:
Enlace al post

Muchas gracias chicas, estoy contenta con ella, antes era toda blanca, con la encimera como gris con negro, aunque a la gente le gustaba yo ya estaba cansada, necesitaba color, que de alegría jajaja, y luego las vistas que tengo, aunque solo veis arboleda, hay un monasterio antiguo precioso, de noche iluminado es impresionante 8).
La placa es una maravilla, 3 de gas y uno eléctrico, el horno también es eléctrico:D:D.
Madre mía... lo que disfrutamos nosotras en nuestras cocinas eh, que ricos platos salen de ahí, que buena vidilla jajaja.
Todas las cocinas que se han puesto me gustan:up::up:

Enlace al post

:anda-ya:No te molestes... a no ser que tengas carretilla de albañil... lo mueves todo al salón' date=' echas la miserable foto, y lo devuelves a su infame lugar... ¡uy, perdón, en realidad hablaba de mí misma:lol::lol:[/quote']
Parece que hablas de mi totalmente, esta vez si me doy por aludida :lol:
Es lo que hiciste para hacer la foto? que encimeras más despejadas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...