Jump to content

Os propongo algo (si os parece bien, claro)

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

A mi me gusta despejadita:) tengo todos los aparatos y cacharritos en una despensa anexa, eso si, una cosa os digo, cuando hago repaso de todos lo moldes y todas las cosas de repostería que tengo, me da verguenza:nodigona::nodigona:, porque madre mía la de cosas que hay, y lo peor de todo..... algunas sin estrenar, tanta prisa para comprarla cuando salían y después para dejarlas muertas de risa en la despensa, ainsss no tengo remedio :herida:, si alguien se reconoce en esto, que me lo diga, así luego no me siento tan mal :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

30

• CharoJ

26

• nosfe

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)No lo dudes. Mi cocina no está así casi nunca. Cuando hice las fotos, ya advertí al personal que tendría que despejar el horizonte...

Ahora, además, tengo la Cooking Chef, que no se puede guardar en una gaveta... la Thermomix, que pasa más tiempo sobre la vitro que dentro del cajón, la programable, casi tres cuartas de lo mismo... Que si está escurriendo algo que he lavado a mano, que si la cafetera por medio... es absurdo recogerlo todo, porque en poco tiempo he de desplegarlo de nuevo para hacer la siguiente comida... mi morsito me dice: "te pasas la vida recogiendo cosas que enseguida vuelves a necesitar"... es verdad, pero yo necesito orden... hay que encontrar un término medio:up:

Enlace al post

Biercana,yo como la cocina es pequeña,si te enseño la galería,con pani,horno,microondas,heladora,máquina de pasta,horno turbo,arrocera,desecadora y un largo etc.Y además en el mueble del salón que es grande en una parte guardo toda clase de moldes y muchos sin estrenar,platos de todas clases y tamaños,ralladores y cortadores sin estrenar.
Así que no te preocupes,que hay más como tú:lol::lol::lol:

Enlace al post

:nodigona:¡Uy, yo estaba contestando a Vicky y me he "metido" en medio de otra cosa... yo así, así, quiero decir, que llamarme Maqui, me llamo, pero muy compulsiva con los moldes no soy... bastante que lo sea con los robots y electrodomésticos!:o
Enlace al post

:o:o Asi estoy desde hace un rato... viendo vuestras cocinas:meapunto: cualquiera las enseña:dientes::lol:

Yo estaba buscando unas fotos que hice en su momento.... todo despejado:D porque ahora es un espacio "ocupado" y eso que a mi me gustan las cosas despejadas pero cuando no hay sitio:porfavor: o hago lo que dice Maqui... traslado todo al salón y hago la foto:lol:

Me falta espacio... y entiendo a Veronique... pero nos tenemos que apañar con lo que tenemos:dientes:
Eso si....:nodigona: me sorprende la de maquinitas que llegais a tener:porfavor: pijadas y aparatitos de utensilios tengo de todo... pero maquinas no:duda:
Me dejaron en su momento una panificadora... y si hubiera tenido sitio... igual me la compro, pero ahora no me arrepiento... por cierto... la fussion?? la usais tanto?

:beso::beso:
Enlace al post

A mi me gusta despejadita:) tengo todos los aparatos y cacharritos en una despensa anexa' date=' eso si, una cosa os digo, cuando hago repaso de todos lo moldes y todas las cosas de repostería que tengo, me da verguenza:nodigona::nodigona:, porque madre mía la de cosas que hay, y lo peor de todo..... algunas sin estrenar, tanta prisa para comprarla cuando salían y después para dejarlas muertas de risa en la despensa, ainsss no tengo remedio :herida:, si alguien se reconoce en esto, que me lo diga, así luego no me siento tan mal :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:)Carmina (Missis): la olla programable es de las cosas que más se usan. Creo que no es solo una experiencia personal, por lo que leo o deduzco, casi todo el mundo que tiene una olla programable le da uso. En mayor o menos medida, pero no queda relegada... a no ser, claro que quien la tiene relegada no diga ni mu, que también puede pasar... pero vamos, no lo creo:up:
Enlace al post

Me alegro saber que no soy la única :D:D
Arisy, a mi me pasa como a ti, yo cocino y después friego, y mira que es grande la encimera para poner cosas:nodigona:me cunde pa poner jaja, anda que si me ve el Arguiñano mientras cocino se espanta:lol::lol:

Enlace al post

A mi me gusta despejadita:) tengo todos los aparatos y cacharritos en una despensa anexa' date=' eso si, una cosa os digo, cuando hago repaso de todos lo moldes y todas las cosas de repostería que tengo, me da verguenza:nodigona::nodigona:, porque madre mía la de cosas que hay, y lo peor de todo..... algunas sin estrenar, tanta prisa para comprarla cuando salían y después para dejarlas muertas de risa en la despensa, ainsss no tengo remedio :herida:, si alguien se reconoce en esto, que me lo diga, así luego no me siento tan mal :lol::lol::lol:[/quote']

yooooooo.......totalmente identificada contigo!!!! tengo tantas cosas que no sé donde voy a meter más. Ahora estoy pensando en quitar el termo de gas que está anulado porque ahora tenemos una caldera de hueso, en el mueble de al lado de la ventana y poner en ese espacio baldas para poner más cositas:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...