Jump to content

Os propongo algo (si os parece bien, claro)

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

A mi me gusta despejadita:) tengo todos los aparatos y cacharritos en una despensa anexa' date=' eso si, una cosa os digo, cuando hago repaso de todos lo moldes y todas las cosas de repostería que tengo, me da verguenza:nodigona::nodigona:, porque madre mía la de cosas que hay, y lo peor de todo..... algunas sin estrenar, tanta prisa para comprarla cuando salían y después para dejarlas muertas de risa en la despensa, ainsss no tengo remedio :herida:, si alguien se reconoce en esto, que me lo diga, así luego no me siento tan mal :lol::lol::lol:[/quote']

A mi no hay manera, no me puedo resistir a las cosas de cocina....y tranquila, porque al igual que tu tengo cosas sin haber usado, peor que tu porque no son solo moldes...eso si, siempre consigo comprar bastante bien de precio, soy muy miserable, miro la pela..:sinunduro::sinunduro::sinunduro: pero soy igual que los del post "culo veo, culo quiero"...

Eso si, lo único que compre a su precio, a veces me arrepiento de no sacarle el partido que os oigo a vosotras sacarle, es la thermomix....y duele...:herida::herida::herida::herida: Pero también tengo la chefomatic, una de pasta de segunda mano (compro mucho de segunda mano y me enloquecen los rastrillos, ahora además hasta vendo a veces bajo amenaza de no volver a uno, si no es para poner puesto yo...los niños sacan la paguita asi...), la actifry y una heladera (esa de segunda mano pero de ebay...)...ect...

Lo único que no tengo, y eso si me extraña de algunos de vosotros, es la misma maquina varias veces...menos la chefomatic que si puede reemplazar a varias, no tengo dos ollas eléctricas, imprescindible esta (cierto maquineta), pero es que he leído hasta tres...:lol::lol::lol:

Biercana, y parte de la culpa de todo eso, la tiene este foro...:grrr::grrr::grrr: pero de muchas cosas, por ejemplo yo no soy alguien sociable, hablo muchissimo pero no soy muy sociable, en el sentido vida social intensa......por lo demasiado sincera, la gente no le suele gustar eso, y aquí consigo hasta enseñar mi cocina...:lol::lol::lol: ( que es mucho, no conoce mucha gente mi cocina, ni mi casa :lol::lol::lol::lol:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

30

• CharoJ

26

• nosfe

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Alumna hizo fotos en clave y Maqui, que como todas sabéis trabaja de espia en la Nasa, las descifró.8)
Alumna, tu cocina tiene mucha vida ;) y mucho movimiento. Mejor disparar la foto bajada del patinete :lol:. :beso:

gracias :beso: Cece si que tiene mucha vida y también algo de grasa:lol::lol: :lol: de ahí el patinete. Cuando veo fotos en pinterest, me digo yo mismamente, mi casa es totalmente de pinterest, "mu informal" con mucho patinete :lol::lol::lol: gracias Maqui, me has de explicar lo de las fotos, que a mi sólo me salen en clave :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...