Jump to content

Os propongo algo (si os parece bien, claro)

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

Virgi: tú copias la URL de la foto, tal y como has hecho.

Cuando abres la ventana de respuesta, antes de pegar la URL, tienes que pinchar el icono que es un cuadrado, como con forma de cuadro (si posicionas el cursor sobre los iconos, te sale el texto explicativo de qué son... si te pones encima (sin apretar) del icono con forma de cuadro o de ventana, el texto que sale es "insertar imagen". Bien, ese es. Pínchalo y en la ventana que se desplegará, pegas la URL. Le das "aceptar" y ¡alejop, ya tienes tu foto!. Así hay que hacer con cada imagen:up:

NOTA: Intentaré explicarme mejor: el icono que tienes que pinchar es el que está entre un icono con forma de rollo de película de cine y dos bolas del mundo:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

30

• CharoJ

26

• nosfe

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Alumna, es difícil hacerse una idea...la próxima vez no le des la cámara a alguien que sufre de parkinson, porque luego cuesta imaginarse un poco...:duda::duda::duda: Estuve viendo Miro hace poco en Burgos, los críos todavía me odian por eso, y no se si lo tuyo no es arte también.....:leer::leer::leer:

Yo solo veo que si la thermomix esta de verdad en el borde de la encimera, en mi casa, va para el suelo....o es que solo tengo yo una thermomix rumbera? :cry::cry::cry:

Enlace al post

Alumna, es difícil hacerse una idea...la próxima vez no le des la cámara a alguien que sufre de parkinson, porque luego cuesta imaginarse un poco...:duda::duda::duda: Estuve viendo Miro hace poco en Burgos, los críos todavía me odian por eso, y no se si lo tuyo no es arte también.....:leer::leer::leer:

Yo solo veo que si la thermomix esta de verdad en el borde de la encimera, en mi casa, va para el suelo....o es que solo tengo yo una thermomix rumbera? :cry::cry::cry:

La thermo la tengo ahi y no se mueve cuando cocino, gracias por tu comentario :beso:
Enlace al post

Buenos días, hoy por fin he dormido! ayer estaba bastante atontada, pido disculpas si las fotos no las veis con claridad, no es que fuera deprisa, sino con el móvil hay un efecto que se llama miniatura y difumina. Es un android y la aplicación se llama aviary :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días' date=' hoy por fin he dormido! ayer estaba bastante atontada, pido disculpas si las fotos no las veis con claridad, no es que fuera deprisa, sino con el móvil hay un efecto que se llama miniatura y difumina. Es un android y la aplicación se llama aviary :beso::beso:[/quote'] Le has quitado todo el encanto :lol::lol::lol::lol: Un artista no revela sus trucos :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:Buenos días.....:beso:

Enlace al post

Qué chulada de post y qué cocinas tenéis todas más requetelindas y amplias.

Aquí os pego el link de la obra que hice en julio de 2012. Podréis ver el antes y el después de mi minicocina.

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/281325-OT-Por-fin-tengo-cocina!?p=3301193&viewfull=1

que bonita Baldo, esto es una cocina pensada con la cabeza y las manos, es genial, has tenido en cuenta todos los detalles para aprovechar y hacerte el trabajo mas comodo, me encanta, he tomado muy buena nota, gracias por compartirla
Enlace al post

Me gusta mucho tu cocina Baldo. La tuya también alumna.
Yo estoy cogiendo ideas para poder arreglar la mía con poco gasto y lo veo complicadito. Es que está todo el piso bajo tejado con vigas, queda muy bonito pero poco práctico y yo no soy manitas aunque parece que voy a tener que serlo, jaja.
El caso es que las fotos de alumna son preciosas y su cocina muy bien puesta, y la cocina de baldo esta muy bien aprovechada y bien pensada.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

que bonita Baldo' date=' esto es una cocina pensada con la cabeza y las manos, es genial, has tenido en cuenta todos los detalles para aprovechar y hacerte el trabajo mas comodo, me encanta, he tomado muy buena nota, gracias por compartirla[/quote']

Me gusta mucho tu cocina Baldo. La tuya también alumna.
Yo estoy cogiendo ideas para poder arreglar la mía con poco gasto y lo veo complicadito. Es que está todo el piso bajo tejado con vigas, queda muy bonito pero poco práctico y yo no soy manitas aunque parece que voy a tener que serlo, jaja.
El caso es que las fotos de alumna son preciosas y su cocina muy bien puesta, y la cocina de baldo esta muy bien aprovechada y bien pensada.
:beso::beso::beso:

Muchas gracias por el comentario a las dos. Es una cocina canija pero la verdad que estoy muy contenta con el cambio. Ahora que mi sueño sería tener una cocina de 20 metros por lo menos jijijiiji

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...