Jump to content

Os propongo algo (si os parece bien, claro)

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

• Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

30

• CharoJ

26

• nosfe

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que cocinas mas bonitas, la mía tiene 13 años, cuando la pusimos me gustaba, ahora la cambiaría enterita, ya n me gusta rústica pero es lo que hay, a ver si hago fotos y las pongo.
Yo también estoy coged ideas para intentar modernizarla con poca inversión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Baldo, me encanta tu cocina, llena de detalles útiles, bien aprovechado el espacio... :plas:
Préstame a tu costillo una semanita, anda, y que venga con la herramienta. :porfavor:
(Uyssss, Cecé, te vas a meter en un lío de interpretación... :duda:...)

Perdón, digo, la herramienta de trabajar la madera, martillo, sierras, destornilladores... vamos.. lo que viene a ser la herramienta externa, eh... :meapunto:

Enlace al post

Baldo, me encanta tu cocina, llena de detalles útiles, bien aprovechado el espacio... :plas:
Préstame a tu costillo una semanita, anda, y que venga con la herramienta. :porfavor:
(Uyssss, Cecé, te vas a meter en un lío de interpretación... :duda:...)

Perdón, digo, la herramienta de trabajar la madera, martillo, sierras, destornilladores... vamos.. lo que viene a ser la herramienta externa, eh... :meapunto:

Lo estas empeorando...:nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Baldo, tu cocina muy práctica :beso: y qué suerte que tu marido sea un manitas :beso: Vero, niña, pero que cocina más encantadora, ese banco que hay en la ventana, es una cocina con mucho encanto y me gusta mucho cómo has colocado las cosas :beso: Y esas vistas tan maravillosas :beso: yo soy bastante rara, prefiero lo bonito (para mi) a lo práctico, si ya es práctico y bonito, pues no te digo nada:lol::lol: yo tengo una pared llena de recetas, no es nada práctico, pero me encanta el efecto. Ufff, lo más bonito de mi casa son las vistas, siempre que miro por la ventana me acuerdo del poema de Federico García Lorca Si muero,
dejad el balcón abierto.

El niño come naranjas.
(Desde mi balcón lo veo).

El segador siega el trigo.
(Desde mi balcón lo siento).

¡Si muero,
dejad el balcón abierto!

joooooo, vuelve a no funcionar, el salto de línea :(Federico García Lorca

Enlace al post

El banco es de obra, es el rasgo de la casa original con las paredes enormes y se construyó esta planta sobre este banco. Tengo en toda la casa, hace como banco en la cocina y en el dormitorio y hace como encimera en la sala, muy chulo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

me gusta tu cocina Veronique, eres una persona muy ordenada , no?, que envidia...:nodigona:, como me gustan las cosas bien colocadas y yo...soy un desastre, pero...
Tus vistas dan sensacion de paz, en que sitio estas?, ya veo que en francia pero...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...