Jump to content

Os propongo algo (si os parece bien, claro)

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

Chicas, me ha entrado tal verguenza a repaar mis fotos que me he decidido a hacer algo y he guardado 2 juguetes debajo del fregadero, pues no creais el espacio que tengo ya.
Ahora solo me falta saber que haré cuando tenga una lavadora, porque tiene que ir en la cocina.
Os enseño las fotos ya mejor, arreglada, antes de ir haciendo un croquante de almendras que me la va a revolver otra vez.

El lado que siempre se encuentra lleno.
[ATTACH=CONFIG]16591[/ATTACH]

El lado del mini frigo y fregadero
[ATTACH=CONFIG]16592[/ATTACH]

Como he hecho un poco de limpieza
[ATTACH=CONFIG]16593[/ATTACH]

Y lo mejor, la vista
[ATTACH=CONFIG]16594[/ATTACH]

Porque es muy bonito estar con la vista al parque de los niños desde la cocina y es igual de bonito tener esta vista desde la sala de vida.
[ATTACH=CONFIG]16595[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16596[/ATTACH]

Y es que esto es tan pequeño que lo veo todo con girar la cabeza:burla:.
:beso::beso::beso:

Sinceramente, mucho mejor...parece otra...no entiendo porque en la primeras fotos no has enseñado las vigas...a mi me encantan...pero lo que dices tu, practicas no siempre...el día que tengamos que pintar entre vigas y vigas, voy a echar unos juramentos :frito::frito::frito:Con ese parque, tus hijos estarán encantados...:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

30

• CharoJ

26

• nosfe

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Baldo' date=' yo no veo el antes..:cry::cry: Que buena idea aprovechar los rodapiés....no lo pensé :cry::cry: Eres de las mías, en caso de conflicto podemos sobrevivir una temporada en casa...:nodigona::nodigona:[/quote']

No sé por qué no puedes ver el "antes". En el post del link empiezo la charleta copiando el del post anterior, tienes que clickar en él y se te abre la otra página.

Y sí: si hay conflicto los primeros meses comemos fijo. El combi también está siempre abarrotado y me parece que nunca tengo nada y voy a comprar todos los viernes jajajajajaja
Herencia genética, como mi madre y quizás es porque mi abuela vivió la época de guerra, y mi abuelo se dedicó al estraperlo jijiijiji

- - - Actualizado - - -

Veronique. Tu cocina ordenada tampoco es que fuera necesaria. Vale, está más bonita, pero en la otra que estás en plena faena ya se vé que es muy funcional aunque pequeñita. Me gusta mucho la vidilla de las primeras fotos. Santa María del Amor Hermoso, menudas vistas!!!!!

Enlace al post

Alumna hizo fotos en clave y Maqui, que como todas sabéis trabaja de espia en la Nasa, las descifró.8)
Alumna, tu cocina tiene mucha vida ;) y mucho movimiento. Mejor disparar la foto bajada del patinete :lol:. :beso:

Alumna, es difícil hacerse una idea...la próxima vez no le des la cámara a alguien que sufre de parkinson, porque luego cuesta imaginarse un poco...:duda::duda::duda: Estuve viendo Miro hace poco en Burgos, los críos todavía me odian por eso, y no se si lo tuyo no es arte también.....:leer::leer::leer:

Yo solo veo que si la thermomix esta de verdad en el borde de la encimera, en mi casa, va para el suelo....o es que solo tengo yo una thermomix rumbera? :cry::cry::cry:

Baldo, me encanta tu cocina, llena de detalles útiles, bien aprovechado el espacio... :plas:
Préstame a tu costillo una semanita, anda, y que venga con la herramienta. :porfavor:
(Uyssss, Cecé, te vas a meter en un lío de interpretación... :duda:...)

Perdón, digo, la herramienta de trabajar la madera, martillo, sierras, destornilladores... vamos.. lo que viene a ser la herramienta externa, eh... :meapunto:

A mí me vais a perdonar pero estos comentarios me gustan más que las cocinas,lo que me rio yo con ellas :lol: Alumna una cocina muy divertida donde me imagino yo a los peques formando palabras :up:
Chicas, me ha entrado tal verguenza a repaar mis fotos que me he decidido a hacer algo y he guardado 2 juguetes debajo del fregadero, pues no creais el espacio que tengo ya.
Ahora solo me falta saber que haré cuando tenga una lavadora, porque tiene que ir en la cocina.
Os enseño las fotos ya mejor, arreglada, antes de ir haciendo un croquante de almendras que me la va a revolver otra vez.

El lado que siempre se encuentra lleno.
[ATTACH=CONFIG]16591[/ATTACH]

El lado del mini frigo y fregadero
[ATTACH=CONFIG]16592[/ATTACH]

Como he hecho un poco de limpieza
[ATTACH=CONFIG]16593[/ATTACH]

Y lo mejor, la vista
[ATTACH=CONFIG]16594[/ATTACH]

Porque es muy bonito estar con la vista al parque de los niños desde la cocina y es igual de bonito tener esta vista desde la sala de vida.
[ATTACH=CONFIG]16595[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16596[/ATTACH]

Y es que esto es tan pequeño que lo veo todo con girar la cabeza:burla:.

Otra cocina con su encanto,pero a mí lo que más me ha gustado es ese parque,¿Es privado o público? Mis niñas se lo pasarian pipa allí :lol:
¡¡¡venga chicas animaros!!! que aún nos quedan muchas cocinas por ver;);)

No veas como avanza esto....a ver si pongo la mia :guapa:
Enlace al post

El parque es público cariño y cuando hace bueno la gente viene de lejos para pasar el día y también para hacer senderismo, que anda que no están bonitas nuestras montañas des Cevennes.
Olvidé comentaros también que estoy ubicada en pleno centro, en cima de correos, en frente de la pelu (el camión blanco es la pelu) y en frente del pescadero que viene el sábado. Vamos en pleno centro ciudad, jajaja.

Enlace al post

Veronique, muy bien aprovechada la cocina. Aunque, viendo tus recetas, tú eres el mejor valor de tu cocina.

Y las vistas sin palabras. Todo un privilegio vivir alli.

Bonitos utensilios.

attachment.php?attachmentid=16593&d=1391008621

Son iguales que los míos. Yo tengo una combinación diferente y también los tengo expuestos en la pared.

Enlace al post

El parque es público cariño y cuando hace bueno la gente viene de lejos para pasar el día y también para hacer senderismo, que anda que no están bonitas nuestras montañas des Cevennes.
Olvidé comentaros también que estoy ubicada en pleno centro, en cima de correos, en frente de la pelu (el camión blanco es la pelu) y en frente del pescadero que viene el sábado. Vamos en pleno centro ciudad, jajaja.

Ahhhhh,de todas maneras es un lujazo el tenerlos vigilados desde la ventana :)
Enlace al post

También me gusta tu cocina, es que no tengo remedio me gustan todas y cuando veo vuestros juguetes me siento "normal" dentro de lo que cabe, :lol:jajaja.
Por cierto te voy a copiar lo de las especies sobre la campana
:up:, no lo había pensado. Un poco de vinagre para limpiar;) y a colocar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...