Jump to content

Os propongo algo (si os parece bien, claro)

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

También me gusta tu cocina' date= es que no tengo remedio me gustan todas y cuando veo vuestros juguetes me siento "normal" dentro de lo que cabe, :lol:jajaja.
Por cierto te voy a copiar lo de las especies sobre la campana
:up:, no lo había pensado. Un poco de vinagre para limpiar;) y a colocar.
:beso::beso::beso:

:lol::lol: Yo le cojí la idea de las especias a Bertín Osborne,una vez salió en un programa donde se veia cocinando en su cocina y las tenia así :D ganamos espacio porque para guardarlas todas.....:nodigona::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

30

• CharoJ

26

• nosfe

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Simpatía, me encanta tu cocina! :plas::plas:Que envidia...espaciosa, clara y llena de maquinitas de última generación. ¡Ole! :up:
Una cosa que me llamó la atención: la puerta de la nevera abriendo contra la pared. Incómodo para mi gusto. Supongo que es por elección y no porque no sepas que hoy día casi todas vienen con la posibilidad de cambiar el giro según convenga.

(Cállate Cecé..., ¿quién eres tú para decirle a nadie para donde tiene que abrir su frigo? :anda-ya:)
No... ya... pero es que yo..., yo sé que a ella no le parecerá mal...:nodigona: ¿O sí?...

Enlace al post

¡Simpatía, me encanta tu cocina! :plas::plas:Que envidia...espaciosa, clara y llena de maquinitas de última generación. ¡Ole! :up:
Una cosa que me llamó la atención: la puerta de la nevera abriendo contra la pared. Incómodo para mi gusto. Supongo que es por elección y no porque no sepas que hoy día casi todas vienen con la posibilidad de cambiar el giro según convenga.

(Cállate Cecé..., ¿quién eres tú para decirle a nadie para donde tiene que abrir su frigo? :anda-ya:)
No... ya... pero es que yo..., yo sé que a ella no le parecerá mal...:nodigona: ¿O sí?...

:lol::lol: Como no lo voy a saber teniendo a un padre técnico de eléctrodomesticos? :lol: pero........¿Te has parao a pensar que pasaria si estuviera del otro lado? :nodigona:Pues que las peques me hubieran roto hasta el tirador de dar mogollón de portazos abriendola contra la pared :lol: porque los niños abren y dejan la puerta sola a su aire y que se frene ella solita :lol: yo al principio la veia rara pero ya me dá lo mismo :lol::beso:
Me encanta Simpatiaa' date=' yo como Veronique, tomando buena nota[/quote']

Graciasss,ahora me falta el molinillo para el café :nodigona::lol:

Enlace al post

:lol::lol: Como no lo voy a saber teniendo a un padre técnico de eléctrodomesticos? :lol: pero........¿Te has parao a pensar que pasaria si estuviera del otro lado? :nodigona:Pues que las peques me hubieran roto hasta el tirador de dar mogollón de portazos abriendola contra la pared :lol: porque los niños abren y dejan la puerta sola a su aire y que se frene ella solita :lol: yo al principio la veia rara pero ya me dá lo mismo :lol::beso:

Ya me parecía a mí que tendrías una razón de peso, en este caso de pesos ligeros (tus nenas) pero con una energía de gladiadores :lol::lol:
Bueno, yo puse pegados a los azulejos del baño de mi hija una especie de almohadillas adhesivas par cuando abría la puerta del armario (que daba contra la pared) no se cargara el tirador. Y funcionó: nunca me lo rompió, y eso que le daba caña, pero caña, caña a la puerta, sobre todo en plena adolescencia que no salía del baño. En fin, por si tienes algún otro sitio potencialmente "atacable" por tus princesitas... Aunque seguro que ya le diste al coco hasta la saciedad, :lol::lol:
Enlace al post

:)Qué gusto da ver la cocina de Simpa... todo tan en su lugar, parece muy bien pensada y aprovechada. Yo tuve las especias encima de la camapana con la otra cocina. La cambié hace unos 6 años, era la que venía en el piso, ¡me encantaba! tan blanca, tan luminosa...! bueno, decía que tenía las especias en la campana... y se llenaban de grasa enseguida. Limpiar tanto botecito me cansó y decidí que mejor dentro de un cajón, que siempre están limpitos:up:
Pero tú, Simpa, lo tienes todo limpísimo y ordenado:beso:

Enlace al post

:)Qué gusto da ver la cocina de Simpa... todo tan en su lugar, parece muy bien pensada y aprovechada. Yo tuve las especias encima de la camapana con la otra cocina. La cambié hace unos 6 años, era la que venía en el piso, ¡me encantaba! tan blanca, tan luminosa...! bueno, decía que tenía las especias en la campana... y se llenaban de grasa enseguida. Limpiar tanto botecito me cansó y decidí que mejor dentro de un cajón, que siempre están limpitos:up:
Pero tú, Simpa, lo tienes todo limpísimo y ordenado:beso:

Gracias,yo cada vez que limpio la cocina a fondo le doy un repaso a todos con la bayeta y andando,con las ollitas y demás maquinitas se engrasan menos que si usara la vitro :lol::guapa:
simpa tienes una cocina preciosa' date=' bien equipada y a la vez ordenada y despejada me he quedado así :o . enamoradita :coqueta:[/quote']

Graciassss :guapa:
Simpatia tienes una cocina tejana? :lol::lol::lol::lol: En serio' date=' parece que los armarios estén forrados de tela tejana.....y los tiradores son super originales..... Me esperaba mas llena de cacharros :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

:lol: Tuve otra con el mismo dibujo que esta pero en verde con mi ex :D pero era en brillo y era un coñazo para limpiarla porque se quedaban marcados los dedos :grrr: así que en esta como tenia la cenefa en tonos azules pude ponerla en azul que es mi color favorito :dientes: y ya fuí más lista y los puse mates que los desengraso le paso un paño seco y quedan perfectos :D no vés más cacharritos porque los tengo en el sótano de reserva,tengo más maquinitas :lol: pero soy consciente que para que tener más de dos a presión si con ellas me apaño,sin contar las otras claro....:nodigona:pero siempre tenemos que tener reservas por si alguna de las que tenemos en la cocina se tiene que ir al taller y no quedarnos mancas de mientras vuelve a casa :lol::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...