Jump to content

Os propongo algo (si os parece bien, claro)

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

Ostras mi cece con la luz 8):lol: yo hay gente que le gusta el tener las paredes blancas para dar claridad y yo necesito la casa llena de color y de vida yo con el blanco me deprimo,el color me dá energia y vitalidad,pero por supuesto que hay gustos para todo y yo los respeto todos,a mí también me gustaria tener luces por todas partes pero ya estaria divorciá con lo ahorrativo que es este para la luz :nodigona::lol:- - - Actualizado - - -

Yo digo el de Amaco Regalos' date=' el pequeño blanco redondo...el que llamo ovni....pero no eras tu que ponía recetas y recetas ? Me has dejado :o:o:o:o Existen de otro sistema?[/quote']

Que noooo,que tu llevas razón y cece se ha despistao :lol: es el ovni que no te engañe :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

30

• CharoJ

26

• nosfe

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo digo el de Amaco Regalos' date=' el pequeño blanco redondo...el que llamo ovni....pero no eras tu que ponía recetas y recetas ? Me has dejado :o:o:o:o Existen de otro sistema?[/quote']
Ah, ese, pensé que decías el horno grande, es que mi hija tiene uno de no se wue convención y me lié. Sí, sí, es de Amaco y va bien.;)

Enlace al post

Ostras mi cece con la luz 8):lol: yo hay gente que le gusta el tener las paredes blancas para dar claridad y yo necesito la casa llena de color y de vida yo con el blanco me deprimo,el color me dá energia y vitalidad,pero por supuesto que hay gustos para todo y yo los respeto todos,a mí también me gustaria tener luces por todas partes pero ya estaria divorciá con lo ahorrativo que es este para la luz :nodigona::lol:- - - Actualizado - - -

Que noooo,que tu llevas razón y cece se ha despistao :lol: es el ovni que no te engañe :lol:

A mi tampoco me gustan las paredes blancas. Sólo tengo los azulejos blancos en la cocina y baños, pero los baños tienen franjas y zocalos de colores. Y las paredes las tengo de colores intensos donde el contraste con los muebles y puertas blancos le dan mucha alegría y luminosidad. Y las tapizerias, sobrecortinas etc, son de colores y estampados. La cocina, si hoy la pusiera, le daría algo más de color en algunos azulejos y cenefas, pero seguiría siendo blanca, sin duda. 8)
Enlace al post

Yo estoy de acuerdo con las dos. Las paredes blancas no me disgustarían... pero para mi gusto requerirían de mucho color en muebles, cortinas, cuadros... si estuvieran desnudas parecería un hospital:)

A mí me gusta muchísimo el color, me da igual suave o intenso... lo malo es que el intenso roba mucha luminosidad, por esa razón, no lo uso.

Mi casa la pintaron toda los que me pusieron la cocina nueva. Casi sin proponérmelo, los colores, todos, eran de tono pastel... y me da una sensación de suavidad y relajación que me gusta mucho, por no decir, que no disminuyen la luminosidad.

La única habitación que quedó más intenso el color, y os repito que no me propuse nada de todo esto, es mi dormitorio ¡y me encanta!. Es de un rosa-rojo indefinido que me tiene enamorá. A mi morsito le gusta mucho el rosa, así que la habitación es de predominio rosas-rojos-blancos y creo que es un acierto.

Sin olvidar nunca que estas cosas son cuestión de gusto, no hay bonito-feo, hay me gusta-no me gusta:up:

Enlace al post

Ay chicas, que puntazo de post, a ver si tengo un ratito y hago la foto.

Pero estoy esperando uno con nuestras cocinas en plena faena... deben ser la caña :lol::lol::lol:

¿Quieres una cocina en plena faena? Pues eso está hecho. Como el contexto ya lo tienes, te la pinto con palabras en este post:
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/291870-Tarta-de-Cec%C3%A9-quot-Facil-quot-ja-y-2%C2%AA-parte

8)
Enlace al post

Después de 7 meses de obras en casa, haciendo una renovación completa de casi todo, incluido el tejado, con nuestras cosas embaladas en un garaje y viviendo con lo justo( 2 pantalones y dos jerséis para cada uno, de quita y pon y poca cosa mas) en un minipiso de alquiler, al fin !!!! se acabaron las obras. Tras unas cuantas semanas de limpieza y mudanza esto ya empieza a parecer un hogar.
Os enseño como me ha quedado la cocina[ATTACH=CONFIG]16660[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16661[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16662[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16663[/ATTACH]

La joya de la cocina, a parte de la enorme campana extractora, es un horno NEFF que es la mejor inversión que he hecho en estas obras.

post-117527-14375576729722_thumb.jpg

post-117527-14375576730554_thumb.jpg

post-117527-14375576731351_thumb.jpg

post-117527-14375576731624_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...