Jump to content

Os propongo algo (si os parece bien, claro)

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

Pues yo la veo naranja...:nodigona::nodigona::nodigona:Y si no dice Cece lo de los tiradores, no me había llamado la atención...ahora si...abres tirando por abajo, no? pero eso si los ensuciara mas...no? :coqueta::coqueta::coqueta: Y otra que tiene una placa con fuego....:cry::cry::cry: yo quiero volver al fuego...:cry::cry::cry: Y ahora como en el psychiatra, cariño, estela, siéntate y hablamos de tu horno? :duda::duda::duda:Que tiene de especial?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

30

• CharoJ

26

• nosfe

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo la veo naranja...:nodigona::nodigona::nodigona:Y si no dice Cece lo de los tiradores' date=' no me había llamado la atención...ahora si...abres tirando por abajo, no? pero eso si los ensuciara mas...no? :coqueta::coqueta::coqueta: Y otra que tiene una placa con fuego....:cry::cry::cry: yo quiero volver al fuego...:cry::cry::cry: Y ahora como en el psychiatra, cariño, estela, siéntate y hablamos de tu horno? :duda::duda::duda:Que tiene de especial?[/quote']

La encimera es roja, y si, tiene muchísimo espacio para trabajar.
Quería una encimera sin nada de por medio para poder amasar, hacer galletas, decorar pasteles… y he tenido que cambiar de sitio el fregadero, modificar la ventana, hacer instalación nueva de agua…
Otra cosa que tiene mi cocina nueva son un montón de enchufes. La vieja sólo tenía uno y si tenía la themomix en marcha ya no podía enchufar nada más.
Los muebles de arriba tienen la puerta un poco más baja que el mueble para poder abrirlos. Las puertas tienen freno y hemos dejado de oír los portazos que daba mi hijo mayor cada vez que sacaba algo de un armario :lol:

Y el horno es un NEFF B46C74N3. Tiene los programas siguientes CircoTherm®, descongelar, hornear pan, grill de amplia superficie,fermentar, grill, calor superior/inferior, ThermoGrill, calor inferior,función pizza, cocción al vapor , hornear a fuegolento, regeneración. tiene vapor, programa de fermentado de masa, , una función de aire que es genial. Se precalienta en menos de 5 minutos, de hecho pongo todo sin precalentar porque al momento ya ha alcanzado la temperatura. Tiene rail extraible, puedes hornear varias cosas a la vez, grill de varias potencias… Puedes combinar cualquiera de la funciones como quieras: aire y vapor, vapor y grill…
Lo uso incluso como un horno de turbo convección. Por ejemplo, pongo las croquetas rebozadas en la placa, las rocío con un poco de aceite y las meto 10 minutos. Quedan crujientes como las fritas pero mucho más sanas.
La puerta además de abrirse completamente se esconde bajo el horno y es muy fácil meter y sacar cualquier cosa.
Otra cosa maravillosa es que no se escapa nada de calor, pones el horno y el mueble de fuera no se calienta lo más mínimo.

Respecto al fuego, tenía muy claro que quería seguir con gas. He puesto una placa de cristal gas, que se limpia como la vitro.

- - - Actualizado - - -

:o:plas::plas::plas:¡Dios míooooo' date=' cuánta encimera para trabajar... maravillosa, por eso y por lo bonita que es... los muebles sin tirador son preciosos, muy decorativos, como si fuera todo una única pieza, me gusta, de verdad!:up:[/quote']
Muchas gracias, yo estoy muy contenta con el resultado y con el montón de espacio que tengo para trabajar y para guardar cosas

Enlace al post

Que bonita' date=' Estela, :plas:me gusta mucho combinar rojo y blanco, como la bandera de Gijon, jeje. Me llama la atencion ese techo tan brillante. Y sin tiradores en los muebles de arriba, muy moderno y muy limpio. :up:[/quote']

Gracias cece, sencilla y funcional. El techo es de lamas de aluminio.

Enlace al post

Estela tu cocina muy chula,¿Cómo se limpia ese horno? Tiene sistemas de esos modernos para que se autolimpien? :duda:la mayor envidia para mí son los enchufes :cry: yo solo tengo uno y tengo que andar con una regleta de un lado para otro con mis maquinitas :grrr::plas:

Enlace al post

Estela tu cocina muy chula' date='¿Cómo se limpia ese horno? Tiene sistemas de esos modernos para que se autolimpien? :duda:la mayor envidia para mí son los enchufes :cry: yo solo tengo uno y tengo que andar con una regleta de un lado para otro con mis maquinitas :grrr::plas:[/quote']

Simpa, si pusieras un enchufe para cada máquina que tienes tu cocina quedaría como un queso de gruyere :lol::lol:
Yo tengo 6 y me parecen pocos... :guapa:

Enlace al post

La encimera es roja, y si, tiene muchísimo espacio para trabajar.
Quería una encimera sin nada de por medio para poder amasar, hacer galletas, decorar pasteles… y he tenido que cambiar de sitio el fregadero, modificar la ventana, hacer instalación nueva de agua…
Otra cosa que tiene mi cocina nueva son un montón de enchufes. La vieja sólo tenía uno y si tenía la themomix en marcha ya no podía enchufar nada más.
Los muebles de arriba tienen la puerta un poco más baja que el mueble para poder abrirlos. Las puertas tienen freno y hemos dejado de oír los portazos que daba mi hijo mayor cada vez que sacaba algo de un armario :lol:

Y el horno es un NEFF B46C74N3. Tiene los programas siguientes CircoTherm®, descongelar, hornear pan, grill de amplia superficie,fermentar, grill, calor superior/inferior, ThermoGrill, calor inferior,función pizza, cocción al vapor , hornear a fuegolento, regeneración. tiene vapor, programa de fermentado de masa, , una función de aire que es genial. Se precalienta en menos de 5 minutos, de hecho pongo todo sin precalentar porque al momento ya ha alcanzado la temperatura. Tiene rail extraible, puedes hornear varias cosas a la vez, grill de varias potencias… Puedes combinar cualquiera de la funciones como quieras: aire y vapor, vapor y grill…
Lo uso incluso como un horno de turbo convección. Por ejemplo, pongo las croquetas rebozadas en la placa, las rocío con un poco de aceite y las meto 10 minutos. Quedan crujientes como las fritas pero mucho más sanas.
La puerta además de abrirse completamente se esconde bajo el horno y es muy fácil meter y sacar cualquier cosa.
Otra cosa maravillosa es que no se escapa nada de calor, pones el horno y el mueble de fuera no se calienta lo más mínimo.

Respecto al fuego, tenía muy claro que quería seguir con gas. He puesto una placa de cristal gas, que se limpia como la vitro.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, yo estoy muy contenta con el resultado y con el montón de espacio que tengo para trabajar y para guardar cosas

Pues ya te puedes levantar del sillón de la consulta del psychiatra y son 300 euros...:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr: Yo quiero ese horno...:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: y esa placa :cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...