Jump to content

Os propongo algo (si os parece bien, claro)

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

Estela tu cocina muy chula' date='¿Cómo se limpia ese horno? Tiene sistemas de esos modernos para que se autolimpien? :duda:la mayor envidia para mí son los enchufes :cry: yo solo tengo uno y tengo que andar con una regleta de un lado para otro con mis maquinitas :grrr::plas:[/quote']
Todavía no lo he limpiado :dientes:
No es pirolítico, pero como tiene vapor, le pones el vapor a intensidad máxima y luego pasas un paño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

30

• CharoJ

26

• nosfe

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yasta, me había dicho que no iba a envidiar nada de las cocinas de mis amigas, no puedo, envidio la despensa de Cece y el horno y la placa de Estela, y eso que me he aleccionado, no envidiaras, no envidiaras, pues no vale, eso pa mi:bate:

Me gustan mucho vuestras cocinas y el sitio que tenéis para trabajar. Están puestas con mucho gusto y son preciosas
:up:.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Preciosas las últimas tres cocinas Simpa, Cecé y Estela. Simpatia, me encanta la cantidad de maquinitas que tienes.....Cecé, qué despensa tan ordenada.....la mía está regulín, mira que la ordeno, pero cuando me quiero dar cuenta está todo revuelto. Y Estela, me encanta tu cocina, esa encimera tan alegre y espaciosa.

Enlace al post

Simpa, si pusieras un enchufe para cada máquina que tienes tu cocina quedaría como un queso de gruyere :lol::lol:
Yo tengo 6 y me parecen pocos... :guapa:

Que vaaaa,si yo me conformo con dos enchufes para tener dos regletas :lol:
Todavía no lo he limpiado :dientes:
No es pirolítico, pero como tiene vapor, le pones el vapor a intensidad máxima y luego pasas un paño.

Ahhhh,entonces lo tienes fácil :up:
Preciosas las últimas tres cocinas Simpa' date=' Cecé y Estela. Simpatia, me encanta la cantidad de maquinitas que tienes.....Cecé, qué despensa tan ordenada.....la mía está regulín, mira que la ordeno, pero cuando me quiero dar cuenta está todo revuelto. Y Estela, me encanta tu cocina, esa encimera tan alegre y espaciosa.[/quote']

Gracias Charo :guapa:

Enlace al post

Sigo alucinando con vuestras cocinas... grrrr no me deja poner emoticonos.
Os tengo mucha pero que mucha envidia... sana... pero envidia... Por Dios!! la de maquinas que teneis... despensa... hornos de los de ensueño.
Cierto que cada una se tiene que conformar con lo que tiene... pero.

Besos.

Enlace al post
RosaNegra24

Yo la pondré un día de estos... cuando esté más tranquila en casa y le dé un repaso, que llevo más de una semana que tengo la casa la pobre abandonadita, y aún tengo que colgar un par de cosillas que tengo pendientes, ya que se quede lo más bonita posible, jajajaja.

Enlace al post

Yo la pondré un día de estos... cuando esté más tranquila en casa y le dé un repaso' date=' que llevo más de una semana que tengo la casa la pobre abandonadita, y aún tengo que colgar un par de cosillas que tengo pendientes, ya que se quede lo más bonita posible, jajajaja.[/quote']

Rosa tú con la kobold la dejarás reluciente en un plis plas :lol::guapa:

Enlace al post

Rosa tú con la kobold la dejarás reluciente en un plis plas :lol::guapa:

Es Charo, Simpa. Y con la Kobold lo que tendrá reluciente es el suelo... porque no creo que le quite el polvo a la cocina con una aspiradora:up: Para las cocinas, yo creo que lo mejor son las vaporetas:D
Enlace al post

Ohhhhhhh, deja a ver si puedo cerrar la boca:o:o:o:o:o:o:o

Simpatiaa, aunque ya había visto tu cocina, ahora tienes máquinas diferentes y siempre preciosa!
Cece... un lujo de espacio y toda blanca me encantaaaaaaa
y Estela pedazo encimera... uffffff quién tuviera tanto espacio, iba a ser un no parar (y encima ese horno mmmmoooolaaaa)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...