Jump to content

Os propongo algo (si os parece bien, claro)

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

Es Charo' date= Simpa. Y con la Kobold lo que tendrá reluciente es el suelo... porque no creo que le quite el polvo a la cocina con una aspiradora:up: Para las cocinas, yo creo que lo mejor son las vaporetas:D

Sí,es verdad,pero como se referia a la casa en general.....por cierto no sabia que se llama Charo,y yo diciendole Rosa :nodigona::lol:
Ohhhhhhh, deja a ver si puedo cerrar la boca:o:o:o:o:o:o:o

Simpatiaa, aunque ya había visto tu cocina, ahora tienes máquinas diferentes y siempre preciosa!
Cece... un lujo de espacio y toda blanca me encantaaaaaaa
y Estela pedazo encimera... uffffff quién tuviera tanto espacio, iba a ser un no parar (y encima ese horno mmmmoooolaaaa)

Baldo es que soy más variable que el tiempo :nodigona:a veces me pregunto si volveré a usar mi chef 2000 con el cariño que le tengo,porque siempre tengo otras más actuales y modernas,tengo un vicio malo :nodigona::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

30

• CharoJ

26

• nosfe

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

RosaNegra24

Rosa tú con la kobold la dejarás reluciente en un plis plas :lol::guapa:

Es Charo' date= Simpa. Y con la Kobold lo que tendrá reluciente es el suelo... porque no creo que le quite el polvo a la cocina con una aspiradora:up: Para las cocinas, yo creo que lo mejor son las vaporetas:D

Sí,es verdad,pero como se referia a la casa en general.....por cierto no sabia que se llama Charo,y yo diciendole Rosa :nodigona::lol:

Baldo es que soy más variable que el tiempo :nodigona:a veces me pregunto si volveré a usar mi chef 2000 con el cariño que le tengo,porque siempre tengo otras más actuales y modernas,tengo un vicio malo :nodigona::lol:

Jajajaja, no pasa nada. Me puse el nick que he usado desde siempre en Internet porque Charo ya estaba cogido. :lol:

Si la cuestión no es ya tenerla limpia, fuera grasas, polvo y demás... es limpia de trastos. :coqueta:
Enlace al post

Jajajaja, no pasa nada. Me puse el nick que he usado desde siempre en Internet porque Charo ya estaba cogido. :lol:

Si la cuestión no es ya tenerla limpia, fuera grasas, polvo y demás... es limpia de trastos. :coqueta:

Ahhhh,ese es otro cantar dificil de solucionar :nodigona::nodigona: a menos que te armes de valor y lo tires tó :lol:
Enlace al post
RosaNegra24

Ahhhh' date='ese es otro cantar dificil de solucionar :nodigona::nodigona: a menos que te armes de valor y lo tires tó :lol:[/quote']

Jajajaja, eso me propuse, quitar cosas que no uso, pero al final... como voy metiendo más, pues acabo sin sitio. :lol:

Enlace al post

:)¡Y tanto que nos pasa a todas!. Yo hace tiempo que "paré" la marcha... me dije ¿comprar? ¡ni hablar, que ya no cabemos en casa!... y no compro, ni moldes, ni vajillas, botes, copas, vasos... y quizá me vendría bien renovar algo... pero lo cumplo, no compro. Me limito, de higos a brevas, muuuuuuy de higos a brevas, comprar un robot... pero igualmente tengo la cocina llena de bártulitos... que si el hervidor de agua, que si la tostadora, que si el bote de gallegas, que si el aspirador de mesa, que si la jarra del agua, que si la cafetera... el bote con los utensilios de cocina... ¡jesús, bien podría ser un mercadillo!:grrr:
Enlace al post

:)¡Y tanto que nos pasa a todas!. Yo hace tiempo que "paré" la marcha... me dije ¿comprar? ¡ni hablar' date=' que ya no cabemos en casa!... y no compro, ni moldes, ni vajillas, botes, copas, vasos... y quizá me vendría bien renovar algo... pero lo cumplo, no compro. Me limito, de higos a brevas, muuuuuuy de higos a brevas, comprar un robot... pero igualmente tengo la cocina llena de bártulitos... que si el hervidor de agua, que si la tostadora, que si el bote de gallegas, que si el aspirador de mesa, que si la jarra del agua, que si la cafetera... el bote con los utensilios de cocina... ¡jesús, bien podría ser un mercadillo!:grrr:

A ver si me has creado una necesidad, que no sé qué es eso????

El hervidor se me antoja, lo cojo y lo dejo cada vez que lo veo de oferta en algún sitio. Me parece que se adelanta un montón para hacer algunos platos, pero por no tenerlo por la cocina lo vuelvo a soltar... y así ando, resistiendo hasta que un día no pueda más y lo compre. Cada vez son más bonitos y más baratos, así que cualquier día me planto en casa con uno.
Enlace al post

A ver si me has creado una necesidad, que no sé qué es eso????

El hervidor se me antoja, lo cojo y lo dejo cada vez que lo veo de oferta en algún sitio. Me parece que se adelanta un montón para hacer algunos platos, pero por no tenerlo por la cocina lo vuelvo a soltar... y así ando, resistiendo hasta que un día no pueda más y lo compre. Cada vez son más bonitos y más baratos, así que cualquier día me planto en casa con uno.

Yo descubrí el hervidor en casa de mi amiga inglesa y es que en Inglaterra está en todas las casas. Yo no llego al extremo de ella, que directamente metía los huevos en el hervidor y los cocía, pero no hay color... si vas a hacer pasta el agua la hierves en un momento y la pones en la cazuela, siempre caliento el agua de las infusiones ahí. En casa si se rompe uno, otro. Y en el lidl, pusieron uno verde pistacho monísimo :beso::beso:
Enlace al post

Y la súper rápida que compraste KR y las de hierro fundido? Ya no las usas? Creía haberte leído que te pasabas a lo tradicional, y de repente vuelvo a verte con una Chef Plus, y ahora la Fussi nueva... :nodigona:
Enlace al post
RosaNegra24

:)¡Y tanto que nos pasa a todas!. Yo hace tiempo que "paré" la marcha... me dije ¿comprar? ¡ni hablar' date=' que ya no cabemos en casa!... y no compro, ni moldes, ni vajillas, botes, copas, vasos... y quizá me vendría bien renovar algo... pero lo cumplo, no compro. Me limito, de higos a brevas, muuuuuuy de higos a brevas, comprar un robot... pero igualmente tengo la cocina llena de bártulitos... que si el hervidor de agua, que si la tostadora, que si el bote de gallegas, que si el aspirador de mesa, que si la jarra del agua, que si la cafetera... el bote con los utensilios de cocina... ¡jesús, bien podría ser un mercadillo!:grrr:[/quote']

Jajajaja, si te vinieras a mi casa, sí que podrías poner un mercadillo con mis cosas, pero no sólo las de cocina. :lol:

Yo voy a tener que parar pero ya, porque no me entra nada y por la economía. :coqueta: Si hasta me he tenido que hacer un mini mueble con varias tablas para poder tener más espacio y meter cosas en un apartado de la cocina. Un desastre. :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...