Jump to content

Os propongo algo (si os parece bien, claro)

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

• Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

30

• CharoJ

26

• nosfe

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Y la súper rápida que compraste KR y las de hierro fundido? Ya no las usas? Creía haberte leído que te pasabas a lo tradicional' date=' y de repente vuelvo a verte con una Chef Plus, y ahora la Fussi nueva... :nodigona:[/quote']

Baldo fué un volunto que me dió :cry: volví a mis maquinitas eso de estar pendiente de que subieran las anillas y el tiempo que pasaba hasta poder abrir la olla,no resultó ser tan rápida como esperaba,con lo cuál me interesaba más mi método maquinín :nodigona::lol: en cuanto pueda vendo la olla,lo tengo clarisimo :D la cazuela coreana no que es una monada y quien sabe....:duda::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tienes amigas que esperan cuando tienes "voluntos" (no conocía esa palabra...) así para volver a comprarte las cosas casi nuevas pero mas baratas? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No me ha dicho nadie nada de mi propio "volunto" :cry::cry::cry::cry::cry::cry:mi crock pot que además esperaba para dentro de tres semanas y va hoy amazon y me avisa que llegara antes de lo previsto, la semana que viene....Pero si no me va dar tiempo de preparar psicológicamente a mi mitad :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

No tienes amigas que esperan cuando tienes "voluntos" (no conocía esa palabra...) así para volver a comprarte las cosas casi nuevas pero mas baratas? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No me ha dicho nadie nada de mi propio "volunto" :cry::cry::cry::cry::cry::cry:mi crock pot que además esperaba para dentro de tres semanas y va hoy amazon y me avisa que llegara antes de lo previsto, la semana que viene....Pero si no me va dar tiempo de preparar psicológicamente a mi mitad :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

:lol::lol: Pués....cuando no tengo amigas cercanas que estén interesadas me voy al mil anuncios y zás lo lanzo tó :lol: mi volunto se hará famoso lo presiento :nodigona::lol: ya nos contarás que tál con tu crok pot a tú mitad lo conquistas con las comiditas ricas que harás con ella :D amazón son la caña,yo me pedí mi molinillo de café un domingo y el martes ya lo tenia en casa por 3 eurines de envio :lol:
Enlace al post

yo pido tanto a Amazon que les pago casi 15 euros al año y así tengo gratis todos los envíos de las cosas que venden ellos directamente...hasta creo que el año que viene les voy a coger los libros del cole...:D:D:D:D

Pues....yo me lo estoy pensando,a ver si me trae a cuenta pagar eso :duda::lol:
Enlace al post

Que cocinas más chulas, enhorabuena a por enseñarnos el sitio preferido de much@s.
:up::up::up:

¡Alto ahí! :meapunto: mi sitio preferido es el sofá 8)... bueno y la cama... blandita, en invierno... y que sea domingo y yo a pata suelta, acurrucadita haciéndole pedorretas al despertador :burla:

¿Es o no es, nenas? :guapa:
Pos eso 8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...