Jump to content

Os propongo algo (si os parece bien, claro)

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

Que bonitas son todas a mi me encantan en blanco pero cuando compre la casa ya estaba asi ' date=,he cambiado tiradores,color de la pared y decorado a mi gusto pero la encuentro oscura ,,,,claro que acabo de hacer la foto y de dia entra mucho sol ,,pero de momento esta perfecta :beso:

[ATTACH=CONFIG]16486[/ATTACH]

Pues a mí me encanta,más que el blanco que es muy guarrindongo :D
Boir...espectacular tu cocina:plas:

esta es la mia...una cocina Normal, con toda mi artilleria a la mano, un patio espectacular pero muy normal :beso:

e[ATTACH=CONFIG]16487[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16488[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16489[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16490[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16491[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16492[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16493[/ATTACH]

Ya te puedo imaginar cocinando :plas:
Eos quanta maquina :lol: yo tengo la chefo' date='la fussion negra y la batidora de brazo en un armario lateral ,,, :lol:[/quote']

Pues anda que cuando veas la mia.....:nodigona::lol:
me he decidido:D voy a poner mi cocina....un poco acomplejada:( ante vuestras cocinas de cine
2uge4aa.jpg 2a5zvpf.jpg
2hxbqs2.jpg
24v1jbk.jpg 11j0o79.jpg 1zbcq5d.jpg 2j17awx.jpg

También tiene su encanto :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

30

• CharoJ

26

• nosfe

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto:Ya me he puesto al día!
No hay cocina que no me guste por esto o por aquéllo. La de Ceci (Womangirl) me ha gustado especialmente, porque me ha flipado que un marido trabaje con esa perfección... es preciosa, super bien pensada!), la de EOS porque yo me volvería loca de alegría con ese patio... ¡qué suerteee!, la de BOIR es lujosísima... madera y negro es tan elegante que te alucinas, la de mi ZUBI es coqueta, cuidadísima, muy cálida...

De verdad, que tenemos todas mucha suerte!:plas::plas::plas:

Enlace al post

Asi blanquita y madera eso quiero yo,,preciosa...:plas:

Esta es mi cocina de la casita del campo. Esta es más nueva que la otra (creo que esta tiene 6 años) y está integrada en el salón. Me gusta mucho estar cocinando acompañada y no estar sola en la cocina mientras los demás están viendo la tele o charlando. Así estamos todos juntos. Y cuando vienen amigos es genial.....todos disfrutamos y charlamos y cocinamos, unos por dentro de la barra, otros por fuera, pero siempre en torno a la cocina. Como veis, es la que tengo en la cabecera de mi blog.
[ATTACH=CONFIG]16457[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16458[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16459[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16460[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16461[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16462[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16463[/ATTACH]

Enlace al post

Allá voy...he intentado coger varias vistas para que os hagáis una idea...mientras se están haciendo "los deberes" jajaja...

wl7xbl.jpg34gaxaq.jpg6qel42.jpg1zef91h.jpgt7emug.jpgnvr695.jpgof65ns.jpg33y10tf.jpgo8uijl.jpg

Debajo de las fundas, tengo las nenas....

28u0ayo.jpg

Bueno para alguna explicación, luego vengo...que me voy a andar en bici antes de que anochezca o me linches los críos..:lol::lol::lol:- - - Actualizado - - -

Jope, no os asustéis, encima del sofá es mi galga abuela, tengo mas perros pero una es de acogida y la ataca por eso esta ahí....y porque es muy viejita...:):):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...