Jump to content

Os propongo algo (si os parece bien, claro)

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

• Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

30

• CharoJ

26

• nosfe

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, no me acuerdo lo de multicitar, le doy a cada una de vosotras pero después no me aparece aquí...

Da igual contesto todo junto....

Simpatia, son las nenas que tengo debajo de las fundas, lo he puesto en la ultima foto...la thermomix conchi y la kitchen...
Y la fussion cook se recoge en el otro lado de la nevera, os cogi solo un lado, pero a la izquierda es igual pero con algún hueco para los aparejos...además para los pequeños aparejos tengo el armario al lado de la mesa de pastor...
Y si vivo en medio rural....en una casa que hemos restaurado, mejor dicho, vuelto a hacer nosotros..:lol::lol::lol:

No es que tenga la casa dentro de la cocina...:lol::lol::lol: pero si es donde hacemos mas vida....

Y la perra la pobre, le cogimos ese sillón en la basura....para los otros en el garaje también pero lo suelen destruir en unos días...a los galgos les encanta estar en altura y dormir todo el día...para que no suba al sofá porque no me gusta, le ponemos el suyo propio..con el tiempo también lo destruye y buscamos otro...asi, que ya sabéis si alguna/o tiene sillón o sofá viejo :lol::lol::lol:

Y aunque parezca increíble, no tengo tanto sitio, porque si se mira bien las encimeras están ocupadas, suelo cocinar donde la tabla de madera...pero enseguida ocupo el mostrador y la mesa...:lol::lol::lol::lol: y mas si estamos los dos en la cocina y algún ayudante miniatura...:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, no me acuerdo lo de multicitar, le doy a cada una de vosotras pero después no me aparece aquí...

Da igual contesto todo junto....

Simpatia, son las nenas que tengo debajo de las fundas, lo he puesto en la ultima foto...la thermomix conchi y la kitchen...
Y la fussion cook se recoge en el otro lado de la nevera, os cogi solo un lado, pero a la izquierda es igual pero con algún hueco para los aparejos...además para los pequeños aparejos tengo el armario al lado de la mesa de pastor...
Y si vivo en medio rural....en una casa que hemos restaurado, mejor dicho, vuelto a hacer nosotros..:lol::lol::lol:

No es que tenga la casa dentro de la cocina...:lol::lol::lol: pero si es donde hacemos mas vida....

Y la perra la pobre, le cogimos ese sillón en la basura....para los otros en el garaje también pero lo suelen destruir en unos días...a los galgos les encanta estar en altura y dormir todo el día...para que no suba al sofá porque no me gusta, le ponemos el suyo propio..con el tiempo también lo destruye y buscamos otro...asi, que ya sabéis si alguna/o tiene sillón o sofá viejo :lol::lol::lol:

Y aunque parezca increíble, no tengo tanto sitio, porque si se mira bien las encimeras están ocupadas, suelo cocinar donde la tabla de madera...pero enseguida ocupo el mostrador y la mesa...:lol::lol::lol::lol: y mas si estamos los dos en la cocina y algún ayudante miniatura...:lol::lol::lol::lol:

Ahhhhh que tú las tienes tapaditas :lol: vale......por supuesto que si a la perra le gusta el sofá que mejor que tener uno solito para ella :D yo cuando me pongo a cocinar me agobio hasta que no cierro la olla que la dejo funcionando no me pongo a limpiar cacharros y la encimera,parece que ha caido una bomba :lol: por eso no me gusta que vengan y me agobien más,cuando yo no estoy la cocina está sola y nadie vá y esperan a que yo esté para ir a dar por saco :grrr::lol:
Enlace al post

Despues de ver la cocina de Nosfe, os enseño la mía, bueno, las mías.
Lo primero es la cocina que tenía hace cuatro meses y la actual. Como que una se adapta a todo.

La de hace poco.

[ATTACH=CONFIG]16517[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16518[/ATTACH]

La de ahora

[ATTACH=CONFIG]16519[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16520[/ATTACH]

La cocina de Nosfe no es que me da envidia, es que se me cae la baba, viviría en ella y más feliz. Hasta pelearía con la perrita por el sillón malo. Nosfe, adoptame porfa, jajaja.
:beso::beso::beso:

Si tu veux, je t'adopte...viens quand tu veux..hahahah et pourtant tu fais pleins de trucs halucinants et moi parfois je n'ai le courage de ne rien faire....surtout depuis que je ne bosse pas, que j'ai laissé la boutique de chaussures...alors tu vois, parfois ce qui compte c'est l'envie pas l'endroit...bises
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...