Jump to content

Os propongo algo (si os parece bien, claro)

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

• Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

30

• CharoJ

26

• nosfe

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sabéis porque me quedo alucinada, porque he podido entrar en 4 m2 lo que tenía en veintypicos.
Eso sí, gran parte de los moldes y vajilla están repartidos por la casa y tengo moldes en el cajón del sofa, en el armario de la ropa y hasta en la leja del baño arriba de la puerta, jajaja.
Gracias por ser tan buenas y divertidas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabéis porque me quedo alucinada' date= porque he podido entrar en 4 m2 lo que tenía en veintypicos.
Eso sí, gran parte de los moldes y vajilla están repartidos por la casa y tengo moldes en el cajón del sofa, en el armario de la ropa y hasta en la leja del baño arriba de la puerta, jajaja.
Gracias por ser tan buenas y divertidas.
:beso::beso::beso:

Así tienes todo mas a mano...:lol::lol::lol:
Enlace al post

A ver, pongo la mía. Espero que la talla de las fotos sea la buena...

attachment.php?attachmentid=16525&stc=1&d=1390772770

Vista del otro lado

attachment.php?attachmentid=16527&stc=1&d=1390772827

Aquí comemos. Es el típico salón marroquí :

attachment.php?attachmentid=16528&stc=1&d=1390772861attachment.php?attachmentid=16530&stc=1&d=1390772932

La puerta que se ve al fondo es la galería. Encima de la lavadora tengo espacio para la panificadora, la batidora, picadora y todas las maquinitas que hacen ruido. Las meto allí porque tengo puerta (cosa que como se ve, mi cocina carece de ella) y si cierro no molesto a nadie en casa.

attachment.php?attachmentid=16529&stc=1&d=1390772893

Aquí mis pinches. Siempre se ponen a mirar cómo hago la cocina. Seguro que conocen las recetas mejor que yo :lol:attachment.php?attachmentid=16531&stc=1&d=1390772962

A la derecha de la escalera hay otra habitación que hemos usado como almacén y tenemos los dos cofres congeladores, el frigo, paquetes de agua...

attachment.php?attachmentid=16532&stc=1&d=1390772992:beso:

No sé si vosotras veis las fotos dobles. No me acostumbro al sistema de subirlas desde el hosting de MR.

Enlace al post

Si un día te dejas caer por Normandía, invitada estás :D
No te preocupes por los pinches que no los verás, son muy tímidas con las visitas y suben al piso de arriba y no las ves en todo el día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...