Jump to content

Os propongo algo (si os parece bien, claro)

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

• Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

30

• CharoJ

26

• nosfe

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ahí va la mía por orden de "ojeada" según se entra. Empezamos
La 1) de frente a la puerta se ve eso, la primera foto. Miramos a la izquierda y van la 3) y la 4) (obviamente), seguimos mirando a la izquierda (dentro ya de la cocina) y va la 5), la 6) (mesa) y mirando desde la ventana esa puerta blanca cerrada (que siempre la tengo abierta) guarda mi tesoro: ¡mi despensa! Ordenadita siempre, soy maniática del orden y hasta pongo las latas con el letrero mirando para el mismo lado, en fin algún defecto paranoico tenía que tener mi mismidad perfecta :coqueta:
(Ya lo sé, abuela, tengo que alabarme yo, como tú te has muerto..., si no lo digo yo, quien lo va a decir, eh?, pues eso abuelina:beso:)

[ATTACH=CONFIG]16639[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16641[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16642[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16643[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16644[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16645[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16646[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16647[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16648[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16640[/ATTACH]

Mi cocina tiene 26 añitos largos, se conserva bien. Lo único que fui renovando, lógicamente, fueron los electrodomésticos y la meseta (antes tenía una muy pasada, de esas de granito, no había silestones, y la levanté un poco porque me dolía la espalda y claro, se quedaron tapados algunos azulejos decorados, vamos que las cerecitas se quedaron detrás de la meseta, mutilás, las pobres... Y na más.
Ale, ya podéis rajar a tutiplén 8)

post-92011-14375576724134_thumb.jpg

post-92011-14375576724464_thumb.jpg

post-92011-14375576724893_thumb.jpg

post-92011-14375576725055_thumb.jpg

post-92011-14375576725166_thumb.jpg

post-92011-143755767254_thumb.jpg

post-92011-14375576725645_thumb.jpg

post-92011-14375576725887_thumb.jpg

post-92011-14375576726028_thumb.jpg

post-92011-14375576726183_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o¡Pedazo de cocina!:o:o:o:oUna cocina en blanco, ya me tiene enamorá. Tuve la anterior, 15 años, blanca... la adoraba.
La tuya además, por si fuera poco lo grande que es, se ve luminosa!:cry:¡Yo quiero una cocina luminosaaaa!:(
Y qué se puede decir, balbucear más bien, al ver esa despensa... un lujazo como la copa de un pino!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

:o:o:o:o¡Pedazo de cocina!:o:o:o:oUna cocina en blanco, ya me tiene enamorá. Tuve la anterior, 15 años, blanca... la adoraba.
La tuya además, por si fuera poco lo grande que es, se ve luminosa!:cry:¡Yo quiero una cocina luminosaaaa!:(
Y qué se puede decir, balbucear más bien, al ver esa despensa... un lujazo como la copa de un pino!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Gracias, guapetona, tú siempre me ves con buenos ojos, hasta la cocina. Es grande, sí, y larga, mi sueño es tener una cocina que haga angulo. De todos modos somos poca gente; tres personas y ahora dos, porque mi hija ya solo viene a comer. Comemos en otra parte, así que bien podría quitar la mesa y poner todo mesetas para llenarlas de maquinitas, pero sería vicio, porque para dos gatos y medio... :lol:
El botellero en mi casa es sólo para el agua y la sidra del maridin (es muy sidrero, como buen asturiano) y está casi vació porque según la va acabando baja los cascos vacíos para el coche para devolverlos y traer de 12 en 12 :lol:
Enlace al post

Cece, también aguantarías unos meses en caso de conflicto...jajaja Tengo el mismo horno de convección, recientemente y ya tuve que enviar la tapa para cambiar el temporizador, se paro...te sigue funcionando bien ?Te voy a pillar ideas para organizar y guardar las cositas...;);););)

Enlace al post

Aunque a mí el color blanco no me gusta nada por ser más guarrete,tu cocina está muy bonita :D pero yo mataria por una despensa como esa :cry: mi sueño es tener una cocina de L o de isleta o como le llameis y una despensa para guardar todas mis cositas y máquinitas :D por cierto.......tú frigo abre hacia el mismo lado que el mio lo que pasa es que no tienes la pared al lao :lol: ahora ya me hago una idea viendote cocinar :dientes::guapa:

Enlace al post

Cece' date=' también aguantarías unos meses en caso de conflicto...jajaja Tengo el mismo horno de convección, recientemente y ya tuve que enviar la tapa para cambiar el temporizador, se paro...te sigue funcionando bien ?Te voy a pillar ideas para organizar y guardar las cositas...;);););)[/quote']

Nosfe, mi horno es normalito, no es de convección. Será igual por fuera pero no por dentro, Va bien, no le doy mucho uso, la verdad.:beso:

Enlace al post

Aunque a mí el color blanco no me gusta nada por ser más guarrete' date='tu cocina está muy bonita :D pero yo mataria por una despensa como esa :cry: mi sueño es tener una cocina de L o de isleta o como le llameis y una despensa para guardar todas mis cositas y máquinitas :D por cierto.......tú frigo abre hacia el mismo lado que el mio lo que pasa es que no tienes la pared al lao :lol: ahora ya me hago una idea viendote cocinar :dientes::guapa:[/quote']

No se mancha nada, porque no es brillo sino mate. A mi me gusta mucho el blanco, casi toda mi casa es blanca, puertas, ventanas, muebles (incluso en el salón y la entrada) azulejos y sanitarios de los baños... y te puedo asegurar que no es nada sucia, porque el polvo en lo blanco no lo ves, puedes pasarte un mes sin pasar un trapo y no lo ves. Y luego puedes jugar con los colores de las paredes y todo resalta mas. Y si hay alguna manaza como esa si la ves, no se acumula, pasas un paño y listo. Me gusta mucho la luz y que todo esté muy claro. Mi casa está con tanta luz y tantas bombillas (así pago :cry:) que los amigos dicen que parece que están en el corte Inglés :lol: Na tengo esa fijación con la luz y la claridad, algún trauma infantil, supongo :lol: Y eso que mi casa es toda exterior y por las mañanas me da de un lado de la casa y por la tarde por la otra. O sea que... para andar de gafas de sol... :lol::lol::lol:- - - Actualizado - - -

CEce para tener tantos años esta estupenda muy bien conservada...y esa despensa genial' date=',,tienes muy buena luz en tu cocina:plas:[/quote']
Sí por falta de luz no es..ufff, graciassss :beso:

Enlace al post

Nosfe' date=' mi horno es normalito, no es de convección. Será igual por fuera pero no por dentro, Va bien, no le doy mucho uso, la verdad.:beso:[/quote'] Yo digo el de Amaco Regalos, el pequeño blanco redondo...el que llamo ovni....pero no eras tu que ponía recetas y recetas ? Me has dejado :o:o:o:o Existen de otro sistema?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...