Jump to content

Os propongo algo (si os parece bien, claro)

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

• Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

30

• CharoJ

26

• nosfe

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

He encontrado esta en google. La foto vale porque no ha cambiado nada. Haré otra foto a un mueblecito que he añadido después, comprado en Ikea, pero el resto, es la misma:

sdfrjr.jpg990ua9.jpg

¿Que no ha cambiado nada? :grrr: Esas fotos ya las habia visto yo :D no veo ni a la touch,ni a la cooking,ni a la bredman,ni a la fussi plus,¿Dónde las tienes metias?:nodigona::lol:
Mi cocina
[ATTACH=CONFIG]16418[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16419[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16420[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16421[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16422[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16423[/ATTACH]

Y mi pequeña despensa
[ATTACH=CONFIG]16424[/ATTACH]

Charo muy espaciosa y luminosa,me encantan los fregaderos delante de la ventana :D
bueno, pues hay va la mía. he tenido que hacer varias para que se vea (y no por grande, si no lo contrario).
esto es lo que se ve desde la puerta:
2ppj0hz.jpg
según entras a la derecha pero visto desde la ventana:
2n83oxx.jpg
segun entras la parte de la izquierda:
2pqn702.jpg
el mismo lado visto desde la ventana:
2q2nxgw.jpg
la cambiamos hace 5 años y elegí colores claros que dan mas amplitud, pero ahora visto que la cocina tiene mucha luz, me podía haber permitido ponerle la encimera de algún color mas oscuro (me gustaba el rojo y el morado) pero bueno. dentro de poco tendre a la fussi, no se si ponerla al lado de la pani o de la th.

- - - Actualizado - - -

nos hemos cruzado :). tu también tienes una cocina enorme, me encanta el ventanal y la despensa. yo tengo una pequeñita en la galeria junto con la lavadora.

Muy chula y fina tu cocina,los tiradores son iguales a los que tenia en mi piso antes de divorciarme :lol:,yo pondria la olla al lado de la thermomix porque te vendrá bien tenerla cerca de la campana extractora,para cuando tengas que despresurizar y salga el vapor ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero :o:o que supercocinas teneis... la mía:duda: igual tiene 7 m y en su momento cuando me la cambié la puse...
Maqui:grrr: envidia cochina... que tengo... menudo neveraza:meapunto:
Mi sueño es una cocina de esas de isla:dientes: central... Una amiga la tiene... preciosa:nodigona: y encima no cocina mucho:( que mal repartido ...:lol::lol:

Enlace al post

que cocinas mas bonitas :plas:
intentare poner la mia, esta es mas pequeña que la que tenia en el piso pero...ya hare unas fotos para enseñar como ice Simpatiaa "mi arsenal"
Charoj es preciosa y Maqui ...super chula y grande, Arisy que claridad...me gusta

Enlace al post

jajajajaj asi dura 2 minutos en lo que la recojo (justo despues hice las fotos :lol:) antes tenia la freidora al lado de la th pero ahora la tengo guardada y en verano tengo puesta tambien la heladera del lidl. y hasta hace poco tenia el porta rollos de papel pero se me ha roto y tengo que comprar otro.
bueno, y tambien suele haber jueguetes que deciden mis niños colocar (no se por que en la cocina :duda:) y si estamos pachuchos alguno las medicinas al lado de la pani.
total que asi como en las fotos pues eso pa las fotos y pa si viene alguien :lol::lol:

Enlace al post

en serio se puede tener una cocina sin nada encima¿????? :o:o:o

- - - Actualizado - - -

la mia es de 2 m2 y no hay manera de ordenarla :lol::lol::lol:

yo también suelo tener al lado del fregadero una pila de jarabes para los niños, además de las miles de cositas pequeñas que los niños me van dejando
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...