Jump to content

Os propongo algo (si os parece bien, claro)

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

• Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

30

• CharoJ

26

• nosfe

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Preciosa cocina, Celia.

Una pregunta para todas aquellas que tengáis el horno alejado de la campana extractora. ¿La campana extrae el humo y/o vapor del horno convenientemente?

Mi campana, aparte de ser una caca, está tan baja que si pongo la TH sobre la inducción no veo lo que pasa por dentro. Y lo mismo me va a pasar cuando llegue la Fussion, me temo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas:Un 10 para la cocina de Charoj, la cocina es bonita, acojedora, agradable, cómoda, amable, con vida...da gusto ver una cocina así.

:bate: Un 0 para las cocinas de Maquineta y de Arisy. Las cocinas son desérticas, impolutas, puras, inmaculadas, pulcras, intachables, impecables, irreprochables...sin vida.

:dientes: Charoj dijo:
- nos podíamos hacer una idea de cómo trabajamos todas en nuestro "hábitat" preferido.

Y con las dos ultimas cocinas no nos hacemos la ídea de nada.

Luego pondré la mía.

Jijijiji Regaliz, qué arte tienes.....lo que me he reído. No seas mala con las chicas!!!!

- - - Actualizado - - -

Celia, tu cocina preciosa!!! Muy bien pensado todo
Enlace al post

Preciosa cocina, Celia.

Una pregunta para todas aquellas que tengáis el horno alejado de la campana extractora. ¿La campana extrae el humo y/o vapor del horno convenientemente?

Mi campana, aparte de ser una caca, está tan baja que si pongo la TH sobre la inducción no veo lo que pasa por dentro. Y lo mismo me va a pasar cuando llegue la Fussion, me temo.

De este horno no sale vapor mientras cocina, solo cuando lo abro. La campana esta enfrente, pero no tengo problema de condensacion y si alguna vez pasa abro la ventana. Gracias:beso:
Enlace al post

joer regaliz me has dejado así:enfermo:
no en serio lo de impoluta na de na los azulejos no se limpian desde la primavera pasada asi que imaginaos.....:nodigona:
lo que pasa es que en las fotos no se aprecia eso. solo la luz y que es en colores muy claros. me gustan las cocinas que tienen pocos trastos a la vista. es mucho mas cómodo cocinar y luego limpiar,
de todas formas como me estáis tocando mucho las narices, me comprometo a hacer otra foto cuando este en su salsa (con to por encima) para que veáis que de impoluta na :burla:
por cierto teníais que ver el resto de la casa llena de manitas en los cristales y espejos, juguetes hasta en la taza del wc (no seria la primera vez..:pelea:) y unas fundad de sofá que no se sabe muy bien de que color son. pero mi cocina es MI COCINA :dientes:

Enlace al post

Gracias por contestar, Celia.

Creo que no me he explicado bien. Me refería a si cuando se abre el horno, las campanas que no son profesionales son lo suficientemente buenas para absorver los humos y olores provenientes del horno. En realidad no me preocupa la condesación sino los olores porque mi cocina no tiene puerta.

Enlace al post

con el disgusto de regaliz:cry::burla: se me paso tu cocina mcelia. me encanta sobre todo el color de la encimera es una preciosidad! me arrepiento un montón de haberla cogido tan clara.... como me toque la lotería la cambio! :dientes:

:anda-ya:Niña tú no te disgustes que Regaliz es un cielete... que hoy le ha dao por ahí!:grrr:
Enlace al post

Gracias por contestar, Celia.

Creo que no me he explicado bien. Me refería a si cuando se abre el horno, las campanas que no son profesionales son lo suficientemente buenas para absorver los humos y olores provenientes del horno. En realidad no me preocupa la condesación sino los olores porque mi cocina no tiene puerta.

Ah!! la mia si la tiene pero siempre esta abierta, a mi no me importa que la casa huela a comidita rica, tengo una amiga que siempre cierra la puerta para cocinar para que la casa no huela. Si es un olor muy fuerte abro dos ventanas para que haga corriente, ventilo y listo.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...