Jump to content

Os propongo algo (si os parece bien, claro)

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

La ilusión de mi vida sería tener una cocina sin absolutamente nada en la encimera.

A mí no me parecen prácticas las islas, más bien al contrario. Una península pase, pero la isla no. Cuando reforme la cocina la pondré toda diáfana.

La península es lo que tengo yo para separar la cocina del salón. Tampoco me gusta (menos mal que estoy de alquiler, lo que quiere decir de paso y en un futuro tendré mi propia cocina a mi gusto) porque eso de que vengan a casa y te dotoreen la cocina... que la mia siempre está patas arriba pues no paro en ella. Es que se ve sí o sí.

Tampoco hay intimidad, no me gusta ver gente entrando y saliendo mientras hago algo en ella y en cuanto mi marido dice: "Va a venir menganito a verme" , hala, cocina parada. Si preveía hacer algo, anulo planes.

Uro, si tu cocina es cutre, deberías de ver la que tenía yo en la otra casa. Con papel de hace la tira de años, parecía el cuéntame. Cansada, la pinté y la modernicé un poquillo, pero aún así, al ser una casa antigua seguía cutrecilla (los azulejos, el suelo y las ventanas no tenían arreglo). :coqueta:

A todas las demás que habéis enseñado las fotos, deciros que son muy chulas. En cuanto ordene la mía la subo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

30

• CharoJ

26

• nosfe

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ah!! la mia si la tiene pero siempre esta abierta' date=' a mi no me importa que la casa huela a comidita rica, tengo una amiga que siempre cierra la puerta para cocinar para que la casa no huela. Si es un olor muy fuerte abro dos ventanas para que haga corriente, ventilo y listo.:beso:[/quote']

igual que yo!!!! bueno, mis ninguna de mis cocinas (la de mi casa y la del campo) tienen puertas, y nunca me ha importado que la casa huela a comida....¿habrá algo más rico y entrañable?

- - - Actualizado - - -

(¿Viste, Cece? Seguro que está to dios fregando azulejos y sacando brillo a los tiradores a toa pastilla, perdon, a todo vinagre, pa poner la fotina. Van a matar a Charo por la idea....)
Ya..., pobre Charin.... 8)

:lol::lol::lol::lol::lol:qué arte!!!!:lol::lol::lol:....bueno, así le damos un repasito, que nunca está de más

Enlace al post

Esta es mi cocina de la casita del campo. Esta es más nueva que la otra (creo que esta tiene 6 años) y está integrada en el salón. Me gusta mucho estar cocinando acompañada y no estar sola en la cocina mientras los demás están viendo la tele o charlando. Así estamos todos juntos. Y cuando vienen amigos es genial.....todos disfrutamos y charlamos y cocinamos, unos por dentro de la barra, otros por fuera, pero siempre en torno a la cocina. Como veis, es la que tengo en la cabecera de mi blog.
[ATTACH=CONFIG]16457[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16458[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16459[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16460[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16461[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16462[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16463[/ATTACH]

post-106280-14375576649589_thumb.jpg

post-106280-14375576649886_thumb.jpg

post-106280-14375576650033_thumb.jpg

post-106280-14375576650266_thumb.jpg

post-106280-14375576650651_thumb.jpg

post-106280-14375576650854_thumb.jpg

post-106280-14375576651057_thumb.jpg

Enlace al post

Celia vaya cocina y k grande :o.

- - - Actualizado - - -

Jo lín. Charo k bonita!!!!!!, y esa es la de campo..:......:cry:

Gracias Mariapatinete, me da igual no tener cortinas (de hecho no tengo en muchas ventanas), no tener lámparas (en algunas habitaciones aún tengo la bombilla pelada), o no tener cuadros en las paredes, pero la cocina es sagrada, eso sí que tiene que estar completa y terminada.
Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]16464[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16465[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16466[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16467[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16468[/ATTACH]

Aqui os pongo las fotos de mi mini-cocina ..es pequeñita (ya pasaron los años de todos en casa y para mi sola ..es mas que suficiente )
Cuando me compré el piso en BA "city" lo que me gustó fué la cocina pequeñita ...ya estaba hasta los ....de cocinas grandes y trabajosas ...antes tenía muchas cosas y para limpiarla ..ufff .
Con los años me he vuelto comodona y para trabajar poco lo mejos es pequeña ,pocas cosas y limpia de cacharros para limpiarla en un pis-pas ...
Lo único que hice fué integrar el lavadero y hacerle la pared de ladrillos ..

post-83045-14375576651259_thumb.jpg

post-83045-14375576651615_thumb.jpg

post-83045-14375576652004_thumb.jpg

post-83045-14375576652222_thumb.jpg

post-83045-14375576652783_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...