Jump to content

Os propongo algo (si os parece bien, claro)

Puntuar este tema:

CharoJ

Recommended Posts

• Respuestas 261
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

30

• CharoJ

26

• nosfe

24

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Esta cocina tiene una distribución muy parecida a la mía.

attachment.php?attachmentid=16457&d=1390492187

La única diferencia es que el frigorífico queda a la izquierda de la ventana ya que donde lo tienes tú está la puerta del lavadero.

También tengo los dos taburetes y las mismas sillas en el comedor de la cocina. Allí tengo además un mueble con la cristalería y vajilla de diario, un aparador y un plasma de 42´.

Pues a mí me horroriza que no haya puerta en la cocina y que la casa huela a comida. A ver, anoche llegamos y olía al cocido que había preparado para hoy y uhmmmm. Pero que venga alguien a casa y huela a cocinilla o que no venga nadie pero huela a coliflor cocida :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La península es lo que tengo yo para separar la cocina del salón. Tampoco me gusta (menos mal que estoy de alquiler' date= lo que quiere decir de paso y en un futuro tendré mi propia cocina a mi gusto) porque eso de que vengan a casa y te dotoreen la cocina... que la mia siempre está patas arriba pues no paro en ella. Es que se ve sí o sí.

Tampoco hay intimidad, no me gusta ver gente entrando y saliendo mientras hago algo en ella y en cuanto mi marido dice: "Va a venir menganito a verme" , hala, cocina parada. Si preveía hacer algo, anulo planes.

Uro, si tu cocina es cutre, deberías de ver la que tenía yo en la otra casa. Con papel de hace la tira de años, parecía el cuéntame. Cansada, la pinté y la modernicé un poquillo, pero aún así, al ser una casa antigua seguía cutrecilla (los azulejos, el suelo y las ventanas no tenían arreglo). :coqueta:

A todas las demás que habéis enseñado las fotos, deciros que son muy chulas. En cuanto ordene la mía la subo.

Uffff¡¡¡ Maryam de esa tube una yo, con papel pintado....pero eso si era Enorme....muy viejecita pero Enorme
Enlace al post

Muy chulas todas, a mi me gustan mas tipo moderno y basicamente la mia me la diseñe yo. A ver si puedo poner mis fotos, son las que hicieron los de la reforma hace ahora 3 años, estan un poco oscuras y los muebles parecen mas oscuros de lo que realmente son. Ahora por supuesto esta mucho mas llena de cosas:lol: No sé porque unas salen pequeñas y otras grandes.
[ATTACH=CONFIG]16439[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]16440[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]16441[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]16443[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]16444[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16445[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]16442[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]16451[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]16446[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]16447[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]16448[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16449[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]16450[/ATTACH]

Está muy chula me gusta :D
Preciosa cocina, Celia.

Una pregunta para todas aquellas que tengáis el horno alejado de la campana extractora. ¿La campana extrae el humo y/o vapor del horno convenientemente?

Mi campana, aparte de ser una caca, está tan baja que si pongo la TH sobre la inducción no veo lo que pasa por dentro. Y lo mismo me va a pasar cuando llegue la Fussion, me temo.

Uro,si no te gusta el tener olores en la cocina,mientras no sea ni pasta ni arroz,la dejas a la olla despresurizar sola y no huele a nada porque no sacarás el vapor :up:
Esta es mi cocina de la casita del campo. Esta es más nueva que la otra (creo que esta tiene 6 años) y está integrada en el salón. Me gusta mucho estar cocinando acompañada y no estar sola en la cocina mientras los demás están viendo la tele o charlando. Así estamos todos juntos. Y cuando vienen amigos es genial.....todos disfrutamos y charlamos y cocinamos, unos por dentro de la barra, otros por fuera, pero siempre en torno a la cocina. Como veis, es la que tengo en la cabecera de mi blog.
[ATTACH=CONFIG]16457[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16458[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16459[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16460[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16461[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16462[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16463[/ATTACH]

En esta también tuvistes buen gusto,me gusta :D yo soy contraria a tí,odio que cuando estoy cocinando en mi salsa toda concentrada vengan a molestarme,que si mami esto que si cari lo otro,quiero que se vayan todos que así cocino mejor :frito:es como si entras a la cocina de un restaurante y te pones a a darle la vara al cocinero yo pienso que se agobiaria igual que yo :lol: la cocina es mi rincón favorito,no quiero ni juguetes ni nada que no tenga que ver con ella,no me gustan los adornos,pero yo tengo que tener mis maquinitas a mano,eso de estar guardando y sacandolas de los muebles lo odio,las que no uso las llevo al sótano directamente,la freidora y el cortafiambres es lo único que guardo en los muebles,estoy muy orgullosa de mi arsenal y me dá alegria el verlas ahí puestecitas cada vez que entro y salgo de la cocina,y a quien no le guste como a mi marido.....le digo muy claramente que es mi zona de trabajo y que en ella mando yo y es lo que hay,punto en boca :grrr::lol:
[ATTACH=CONFIG]16464[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16465[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16466[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16467[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16468[/ATTACH]

Aqui os pongo las fotos de mi mini-cocina ..es pequeñita (ya pasaron los años de todos en casa y para mi sola ..es mas que suficiente )
Cuando me compré el piso en BA "city" lo que me gustó fué la cocina pequeñita ...ya estaba hasta los ....de cocinas grandes y trabajosas ...antes tenía muchas cosas y para limpiarla ..ufff .
Con los años me he vuelto comodona y para trabajar poco lo mejos es pequeña ,pocas cosas y limpia de cacharros para limpiarla en un pis-pas ...
Lo único que hice fué integrar el lavadero y hacerle la pared de ladrillos ..

Pequeñita pero muy mona :D
Esta cocina tiene una distribución muy parecida a la mía.

attachment.php?attachmentid=16457&d=1390492187

La única diferencia es que el frigorífico queda a la izquierda de la ventana ya que donde lo tienes tú está la puerta del lavadero.

También tengo los dos taburetes y las mismas sillas en el comedor de la cocina. Allí tengo además un mueble con la cristalería y vajilla de diario, un aparador y un plasma de 42´.

Pues a mí me horroriza que no haya puerta en la cocina y que la casa huela a comida. A ver, anoche llegamos y olía al cocido que había preparado para hoy y uhmmmm. Pero que venga alguien a casa y huela a cocinilla o que no venga nadie pero huela a coliflor cocida :down:

:lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...