Jump to content

Dudas sobre Gangas o Chollos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mariyesus, no se porque salen torcidas pero podrías editar tu foto en el ordenador dandole la vuelta y ya cargarla. Después editas la entrada y listo. Otra opción sería copiar lo que pone en el envase simplemente. Puedes utilizar de modelo algunos de los productos que se han usado antes o el que Rizomo puso. La foto se utiliza simplemente para saber como es el envase y poder buscarlo más facilmente en el super. Con tanta foto grande yo creo que se pierde fluidez en la lectura y a lo mejor las que lleguen nuevas no leen los siguientes productos que se posteen. No te enfades porfi, lo digo porque creo que es mejor.

- - - Actualizado - - -

Por cierto cuando fui a meter la mousse de chocolate de Linnea V, en mi aplicación me salieron tres puntos por tarrina. Podéis comprobarlo vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariyesus

8

• nurisloga

7

• Rizomo

4

• Madia_Leva

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Enfadarme??? Qué va, jijijiji. No te preocupes, nurisloga. Ayyy qué follón con la mousse. No tengo ya en casa, pero creo que subí todo, no? Lo comprobaré. Y sino que nos ayude alguna chica que lo tenga delante, jijijijiji.

Haré lo que dices con las fotos, es que me emocioné jijijij.

Otra cosilla que me gustaría comentaros. El aliño para ensaladas que creo que puso Rizomo en las gangas del Lidl no lo encuentro. He ido a dos y he preguntado, me han dicho que quizá se trate de un producto de promoción. Rizomo, ilumínanos jijijij
l

- - - Actualizado - - -

Estavezsi, yo es que lo sumo todo jijiji. En la página oficial aparece ese mousse de hacendado??? Lo miraré porque un punto es un punto, ehhhh

Enlace al post

Problema resuelto entonces ;). Yo también estuve buscando el aliño pero lo único que encontré fue otro con otros valores y era parecido a mayonesa ligera así que no lo compré porque ya tenía en casa. La mayonesa light la noto rara con el pescado y demás, me gustaría utilizar mi mayonesa casera que tan rica me sale. Voy a buscar como aligerarla de propoints :).

Yo aún no valga la mousse 2 puntos lo pienso sustituir en mi compra normal por las natillas de chocolate porque el mousse está de vicio...

Enlace al post

Nurisloga, corazón, pues yo al final me pillé ese que dices y no está muy seno, yo prefiero la salsa de yogur o sino aliñar mi ensalada como toda la vida, pero controlando, claro, jijiji.

Ayyyy pues hay uno más weno que el mousse, de Vitalínea, te mueresssss, a ver sí lo subo

Enlace al post

Nurisloga, corazón, pues yo al final me pillé ese que dices y no está muy seno, yo prefiero la salsa de yogur o sino aliñar mi ensalada como toda la vida, pero controlando, claro, jijiji.

Ayyyy pues hay uno más weno que el mousse, de Vitalínea, te mueresssss, a ver sí lo subo

Ahí va....Esta ronda la pago yo:lol::lol:http://www.danone.es/Producto/vitalinea/
Enlace al post

Perdón, pense que estaba suscrita a este hilo. Siento no haber respondido antes.

El aliño, efectivamente, no esta siempre. Lo traen como promoción cada dos o tres meses. Yo lo que hago es que me compro un par de botellitas y me dura. Aunque la verdad no sabia que era de promoción hasta esta semana que he ido a comprarlo y al preguntar me lo han dicho.

mariyesus siento que no te gustara el aliño.:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...