Jump to content

Dudas sobre Gangas o Chollos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Perdón, pense que estaba suscrita a este hilo. Siento no haber respondido antes.

El aliño, efectivamente, no esta siempre. Lo traen como promoción cada dos o tres meses. Yo lo que hago es que me compro un par de botellitas y me dura. Aunque la verdad no sabia que era de promoción hasta esta semana que he ido a comprarlo y al preguntar me lo han dicho.

mariyesus siento que no te gustara el aliño.:(

Pues avisa por este hilo cuando lo veas de nuevo que ya iría solo a comprar eso allí.

Madia, tiene una pinta muy apetecible. A ver si cuando vaya a alcampo (de higos a brevas porque me pilla lejillos) lo compro.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariyesus

8

• nurisloga

7

• Rizomo

4

• Madia_Leva

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Madia, tiene una pinta muy apetecible. A ver si cuando vaya a alcampo (de higos a brevas porque me pilla lejillos) lo compro.

¿Te refieres a los Vitalínea?. No necesitas desplazarte tanto...Son de Danone y Danone distribuye hasta en la tienda mas canija del barrio. Y si no está, da la vara al encargado y los traerá. Tienen tambien flanes de vainilla por 1pp y flan de chocolate por 2 pps. ¡¡¡Pero como la crema de chocolateeeeeeee....!!!. Llevo años con las natillas de Mercadona, las de Sveltesse, vitalínea.... pero estas son insuperables. Me tomo una todas las noches (cuando he sido buena durante el día...). 8)
Y cuando he sido mala ¡¡¡también!!!:lol:
Enlace al post

Madia, te cuento mi experiencia con Vitalinea. A mí me gustan los yogures de sabores y no con trozos (precisamente los que puntúan más en WW). A veces he encontrado en mercadona los de frutas del bosque de Vitalinea pero con trozos. Ya me he aburrido y lo que tomo son yogures de fresa y para que puntuen lo mismo natillas de choco light.

Al ser estudiante y vivir con mis hermanos, voy una vez a la semana a hacer la compra de esas cosas, pescado y otros frescos aparte. Mi economía no es muy extensa pero para comprar Danones me da... Solo que a veces estos productos y en estas tiendas se suben demasiado de mi precio. Yo creo que he dejado tantas dietas por este motivo, porque me da pereza y/o me vuelvo racana para comprar cosas sanas. Cuando me independize (si eso llega algún día), quizás cambie eso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...