Jump to content

Preguntas frecuentes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno si tienes alguna duda este es el lugar donde puedes dejarlas. :up:
Solucionado, todo el que necesite ayuda que deje las preguntas abajo.

-¿Tengo jamón serrano de navidades, como lo puntuo?
El jamón serrano es jamón curado. Y su puntuación sería así: jamón curado con grasa 1 loncha 25 gr --> 2pp y jamón curado sin grasa 1 loncha 20 gr --> 1 pp

-¿Cómo se suman los puntos de actividad a tus puntos diarios?
Los puntos de actividad puedes sumarlos o no. Si no los sumas perderás más rapido pero si lo haces, se los sumas a los extras semanales.

-Las tortitas de arroz y avena, ¿podrían valer como alimento saciante?
Si un producto es saciante o no (suponiendo que no esté en guía de la compra o en la base de datos), sólo lo puede decir WW. Si sospechamos que puede serlo, le mandamos los datos y éllos confirman o dicen que no.

-Si tengo un alimento que me da 0,5 pp o menos ¿Qué hago?

Si te da 0,5 o más se redondea a 1. Si te da 0,49 o menos se redondea a 0. Si es 0 PP es 0PP. Si al final del día tienes varios de éllos (0,3+0,7+0,6) siempre te puedes contar un PP pero si ves que bajas no te obsesiones con la Puntuación. La puntuación no es el objetivo, es el medio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rizomo

8

• mariyesus

6

• noeflordemar

4

• Miko

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

mariyesus, los puntos de actividad puedes sumarlos o no. Si no los sumas perderás más rapido pero si lo haces, se los sumas a los extras semanales. En mi aplicación de hecho puedo ponerlos para que los extras se suman antes o después de los de ejercicio. En este post http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/278837-Para-las-que-no-sab%C3%A9is-muy-bien-c%C3%B3mo-calcular-propoints-de-actividad vi que se podía calcular por calorias gastadas, esto es muy util cuando entrenas con pulsometro. 70 calorias quemadas = 1 propoint de actividad

Enlace al post

Buenas tardes!! ayer comencé a hacer el plan express con alimentos saciantes...lo tengo bastante claro, pero mi duda es con la leche. Ahora han incluído la leche desnatada como alimento saciante, ¿la leche en polvo desnadata también? en el café que me tomo en el trabajo la utilizo y no sé si puntuarla en los 7 extras diarios.

Otra pregunta, aprovechando....las tortitas de arroz y avena, ¿podrían valer como alimento saciante? por los ingredientes si, pues tanto arroz como avena están en la lista, pero igualmente no quiero meter la pata. Ayer y hoy me lo he puntuado y descontado de los 7 extras diarios, pongo los valores nutricionales de las tortitas:

ingredientes: copos de avena (50,2%), arroz integral (49%), sal y lecitina de girasol
Kcal 391
H.C. 72
Grasas 4,9
Fibra 8,4

Gracias, y saluditos para tod@s!!

Enlace al post

Buenas tardes!! ayer comencé a hacer el plan express con alimentos saciantes...lo tengo bastante claro, pero mi duda es con la leche. Ahora han incluído la leche desnatada como alimento saciante, ¿la leche en polvo desnadata también? en el café que me tomo en el trabajo la utilizo y no sé si puntuarla en los 7 extras diarios.

Otra pregunta, aprovechando....las tortitas de arroz y avena, ¿podrían valer como alimento saciante? por los ingredientes si, pues tanto arroz como avena están en la lista, pero igualmente no quiero meter la pata. Ayer y hoy me lo he puntuado y descontado de los 7 extras diarios, pongo los valores nutricionales de las tortitas:

ingredientes: copos de avena (50,2%), arroz integral (49%), sal y lecitina de girasol
Kcal 391
H.C. 72
Grasas 4,9
Fibra 8,4

Gracias, y saluditos para tod@s!!

Moonika, bienvenida al foro!

Si un producto es saciante o no (suponiendo que no esté en guía de la compra o en la base de datos), sólo lo puede decir WW. Si sospechamos que puede serlo, le mandamos los datos y éllos confirman o dicen que no.
Enlace al post

mariyesus' date=' los puntos de actividad puedes sumarlos o no. Si no los sumas perderás más rapido pero si lo haces, se los sumas a los extras semanales. En mi aplicación de hecho puedo ponerlos para que los extras se suman antes o después de los de ejercicio. En este post [url']http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/278837-Para-las-que-no-sab%C3%A9is-muy-bien-c%C3%B3mo-calcular-propoints-de-actividad vi que se podía calcular por calorias gastadas, esto es muy util cuando entrenas con pulsometro. 70 calorias quemadas = 1 propoint de actividad

Qué aplicación tienes, cariño?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...