Jump to content

Preguntas frecuentes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rizomo

8

• mariyesus

6

• noeflordemar

4

• Miko

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Semillas de Lino

Queria haceros una pregunta porque tengo muchos problemas para ir al baño.

Yo hace tiemo tomaba semillas de lino y me iban muy bien. Una cucharada de semillas en remojo toda la noche y luego me las bebia con el agua del remojo enteras por la mañana.

Voy a volver a utilizarlas pero mi gustaria confirmar que es 1pp porque realmente no llega a pesar 5gr sino más bien la mitad, pero como no podemos usar medios puntos no se que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queria haceros una pregunta porque tengo muchos problemas para ir al baño.

Yo hace tiemo tomaba semillas de lino y me iban muy bien. Una cucharada de semillas en remojo toda la noche y luego me las bebia con el agua del remojo enteras por la mañana.

Voy a volver a utilizarlas pero mi gustaria confirmar que es 1pp porque realmente no llega a pesar 5gr sino más bien la mitad, pero como no podemos usar medios puntos no se que hacer.

Si es 0 PP es 0PP. Si al final del día tienes varios de éllos (0,3+0,7+0,6) siempre te puedes contar un PP pero si ves que bajas no te obsesiones con la Puntuación. La puntuación no es el objetivo, es el medio (es como para delimitarnos hasta donde, pero WW "no es contar puntos")
Enlace al post

Hola, suelo comprar mucho en casa el maxi pavo de la marca Hacendado de mercadona, es una barra de pavo que pesa 1,600 gramos, no sé si es saciante, ¿alguién me lo puede decir?
Os pongo los valores nutricionales por 100 gramos de producto :
Valor energetico : 97 kcalorias
Proteinas :10,7g
Hidratos de carbono : 7,4g
Grasas : 2,7 g.
Gracias, espero que alguien me pueda ayudar.:)

Enlace al post

uyy, ya me gustaria esta tan puesta como Miko o Madia si yo todavia les estoy poniendo las cabezas como un bombo de tanto preguntar. Pero ya creo que voy controlando.

Tambien me interesa lo de la barra de pavo porque yo no la tomo como saciante.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...