Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias:) hoy solecito
He estado poniendo las fotos de mi cocina
Maqui me encanta la tuya, es preciosa:beso:
Yo hoy no he dormido tan bien, a mi marido le ha dado una apnea fuerte y del susto me ha costado dormirme un montón, él en cuanto le pasó se quedó como una piedra:lol::lol:
Esta tarde me voy a una charla y despues nos iremos a cenar, las niñas se quedan con mi suegra, no volveremos muy tarde.
Encarna bienvenida a casa, que te vaya bien la endocrina:beso:
Vero me alegro muchisimo de que te vaya todo tan bien, disfrutalo:beso::beso:
Virginia que bien que la princesa ya este mejor:beso::beso:
Que se mejoren las malitas:beso::beso:
Para el resto feliz dia:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

6

• RosaNegra24

4

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias chicas:beso:
seguimos con el diluvio:evil:menos mal que hoy no tengo que salir:)
yo tambien he tardado en entrar por cotillear:o...desde luego la mia tiene massss vida (con algo me tengo que consolar) y es muy pequeña....todas
las que habeis puesto:plas::plas::plas: un 10....y pienso "que clasica soy" con lo monas que teneis las cocinas modernas....
gracias por interesaros por mi salud ayer tenia médico:herida:y me dijo que lo tenia pasado.... solo me quedan tos perruna(dice mi marido)y es mas tipo alergia por eso no me hace nada los remedios para la tos...pero estoy bien gracias.....las pachuchas cuidaros:beso:
Encarna que pronto se han pasado las vacaciones... yo siempre digo que lo mejor de las vacaciones es la cama al volver:lol:

Vero me alegro por que tu cambio de vida haya sido para bien:plas:
:beso:para la princesa que se acabe de recuperar:beso:y para su supermamá
Vicky gracias por el desayuno :meapunto:hoy solo quiero un zumito
salud y mucha energia para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Ays, me voy a ir pitando a sacar a Dexter y a hacer la comida, que se me ha echado la mañana encima.

Doy una vuelta rápida, por si será que nadie ve el post de Punto de Cruz... os lo cuento por aquí por si alguna puede ayudarme. En mayo se casa una amiga mía y me gustaría hacerle un cuadro a punto de cruz de novios. Algo que sea sencillito, que la economía no está para muchos trotes, y es que miro en Internet y no encuentro un patrón en condiciones para que se vea bien y pueda hacerlo. Así que... si alguna tiene, que me dé una voz. :)

Que aproveche la comida, me cojo un pincho de tortilla y vuelo a la calle. :lol:

Enlace al post

Buenos días,acabo de volver del gine con mi niña y estoy más que cabreada,les tenían que hacer unas pruebas genéticas y nos dan disculpas diciendo que es que no van a servir,y luego por lo bajillo nos confiesan que son los recortes,así que estoy furiosa y desde luego que vamos a poner una queja en la gerencia y dónde haga falta,que ya está bien la poca verguenza que tienen,que desde agosto que fué lo del aborto,nos han entretenido para nada,sino hubienran robado tanto ,ahora seguro que tenían dinero para pruebas.
Perdonad pero es que tenía que decirlo,al final habrá que irse por lo privado,que tiene narices la cosa,ahora ella está en el paro y no está la cosa para despilfarros.
Maqui,que envidia tu cocina tán grande,la mía es pequeñita,y con tanto trasto,no veo nunca hueco libre.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Ceci: ¡Esto pa esos capullos!:evil::frito::bate::bate::bate:
¡Tantos recortes y los impuestos y el dinero público se lo están embolsando los corruptos... ¡no me esperaba, ni en sueños me hubiera esperado nunca que hubiera ese porcentaje de corrupción tan alto!:o:o:o:o:(:(:(:(

Enlace al post

Ya estoy aquí con un cafecito en la mano :D ya plancharé mañana, total el cubo sigue llenándose :anda-ya:

Montse que bien que hayas dormido de un tirón :D

Marisa seguro que estás muy guapa :guapa:

Carmina no me suena lo de la bechamel :( sólo encuentro la de famalap:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp2424321.html
Yo para eso soy también un poco desastre :herida:

Carmen que tal estás? que hace mucho que no te veía ;) o se me ha hecho larga tu ausencia :duda:
Hoy dormís todas bien menos yo :cry:

Maqui otro cacharrito? :o la verdad es que el de los dos vasos es muy buena idea :meapunto:

Santan pues pensaba que era muy pesada con la tortilla de mi madre y por eso intento no ponerla :lol: el caso es que hice varias fotos de tortilla para variar un poco y no las he descargado todavía :bate:
Disfruta del finde :fiesta:

Virginia me alegro por todo! lo de correr está genial (aunque yo ni me lo planteo) te vendrá estupendamente la visita de tu amiga :D

Marisol a ver si te dejan todo apañado :up: a mi también se me pasan las horas volando, habrá que organizarse mejor ?:duda:

Enlace al post

Ana ya nos enseñarás las galletas que preparas para el bautizo :D

Encarna es por el cambio de cama o siempre te pasa?
Yo no puedo escribir con el Ipad, es imposible!
Lo de las dietas es... no se que decirte de la niña :herida: es muy frustrante...
Que dieta ha empezado, dukan?
El otro día pusieron un pan con un edulcorante apto para diabéticos y me acordé de ti, echa un ojo a ver ;)http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/293020-Pan-dulce-(para-panificadora)

Hija Cova que desesperante! porque no le mandas un privi a Nacho y le cuentas que te dice o que te pasa? a ver si puede mirar algo...
Espero que hayáis disfrutado de la vida de novios :lol:

Marian haces bien en adelantar comida, así disfrutarás mucho más del finde :fiesta: esperando estoy para ver el molde :duda:

Charo que experimento vas a hacer? :lol: una tarde con amigas recarga mucho las pilas 8)

Véro tu has visto la cocina de esta chica?
http://canalcocina.es/programa/recetas-francesas-de-rachel-khoo
Que puntazo lo del duende! :o eso demuestra lo que te quiere tu amigo, no? :)
Seguro que sin la th te quería igual, a ver si no, como se queda sin gas para llevártelo a ti :coqueta:

Enlace al post

Ishtar yo tampoco he dormido bien, pero lo mío sencillito, me he desvelado :lol:

Celia no paras entre semana tampoco! a ver si mañana puedo ver las cocinas :D

Zubi ahora a recuperarse de la tos y a coger fuerzas! :beso:

Charo yo preguntaría a Montse por el punto de cruz :up:

Ceci pues normal que estés cabreada! la otra vez que no habías dado la lata y ahora que no por los recortes :grrr:
No dejes de poner la queja...

Ainss Maqui y lo peor es que parece que no nos importa :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...